Positivos en Septiembre

Positivos en Septiembre

Notapor Mafloc » Sab Jul 31, 2021 8:51 am

Este es el primer mes de búsqueda, queremos empezar sin preocupaciones y ver que ocurre, estoy nerviosa, pero sé que todo va ha estar bien.
En septiembre sabremos si es positivo o si seguiremos haciendo la tarea, deseenos suerte.
Mafloc

Re: Positivos en Septiembre

Notapor laia19 » Sab Jul 31, 2021 11:48 am

Hola quería julio es mi primer mes de búsqueda, estoy en la espera de mi periodo para agosto, aunque no tengo muchas esperanzas porque luego de dejar las pastillas mi ovulación no la entiendo no sé qué día óvulo y mi flujo blanco en esos días es muy poquito 🙃, pero estaré leyendo a las chicas acá y en caso que agosto no sea mi mes, me les uniré, suerte a todas las que entren acá ❤️
laia19

Notapor Pamela2934 » Sab Jul 31, 2021 2:06 pm

Yo despues d nueve dias d retraso no m ice test ni nada solo espere mi regla..siempre antes d comenzar mi regla m duelen los ovarios hoy manche rosado pero no m dolieron los ovarios raro en mi q padezco d los dolores...seguire monitoreando el manchado y les contare q sucedio al final...
Pamela2934

Notapor Bambina » Sab Jul 31, 2021 5:25 pm

Pamela2934 escribió:Yo despues d nueve dias d retraso no m ice test ni nada solo espere mi regla..siempre antes d comenzar mi regla m duelen los ovarios hoy manche rosado pero no m dolieron los ovarios raro en mi q padezco d los dolores...seguire monitoreando el manchado y les contare q sucedio al final...

Suena a que siii!!! 🤞🏻Que aguante el de esperar mis respeto jajaja, que todo salga bien y tengas tu positivo💓
Bambina

Notapor Bambina » Sab Jul 31, 2021 5:45 pm

Hola me uno a este mes de septiembre que es mi cumple que bien que esté fuera el mes bueno jajaja,
Me debe bajar el 8 de agosto pero de antemano se que no será mi positivo y no porque sea negativa y pesimista sino porque no pude hacer mi “tarea” ya que mi esposo estuvo enfermo de COVID 😱 y pues ni como, a mi no me dio ,eso fue increíble 0 síntomas y 0 positivos en mis pruebas COVID, estuve aísla por precaución de todas formas, y bueno no hay manera de positivo así que me uno para septiembre además que yo tenia prolactina alta y justo hace dos días en mis estudios salió ya en su nivel correcto 🙏🏻, en dos meses y medios que incite a tomar mi pastilla se me regularizó !!!Estoy feliz por este paso que me acerca a poder tener mi positivo, ya veremos qué más sucede jaja un abrazo a todas que logren sus objetivos 😍✨
Bambina

Notapor Marylis » Sab Jul 31, 2021 10:41 pm

Me uno a ustedes hermosas, se supone que me baje para el 10 de agosto pero por siacaso ya positiva para septiembre. Tuve un aborto hacen 3 semanas, a mi bebé le dejo de latir su corazón a las 7 semanas y como fue de tan poco tiempo y lo expulse todo la ginecóloga me dijo que eso fue como una menstruación y que empezaría ya a ovular así que ya lo podía volver a intentar. Me compre unos test de ovulacion y me puse en acción en mis días fértiles, así que no la espero en una semana sin embargo por el aborto tan reciente yo no siento que ya a la primera voy a caer en cinta de nuevo.
Marylis

Notapor Cgalaz » Mié Ago 04, 2021 11:09 pm

Hola hace 2 semanas que deje mis pastillas anticonceptivas y estamos en la búsqueda me debiese llegar el 23 de agosto y esta semana es mi semana de días fértiles no me hago ilusiones que al primer mes quede altiro y me uno para septiembre ❤️ Suerte a todas y vamos comentando
Cgalaz

Notapor Daniela2112 » Lun Ago 09, 2021 2:58 am

Hola chicaaaas!! Me uno a ustedes para buscar también mi positivo en septiembre!!! hoy tenía 1 día de retraso y ya andaba emocionada y me bajo 😢 me dio tanta tristeza y anduve todo el día de mal humor porque ya tengo desde febrero y nada que quedo, ya fui a ver al ginecólogo y está todo muy bien, e querido llamarle para preguntarle si es posible qe me recete clomifeno porque yo ya quiero mi segund@ bebé, me da tanto coraje qué hay chavas que dicen QUEDE ENBARAZADA Y NO QUERÍA QUEDAR y una acá sufriendo porque si quiere lograr su positivo 😢 espero y septiembre sea mi positivo y si no pues a seguir haciendo la tarea 😁 ojalá y sea mi regalo de cumpleaños ya que en septiembre es mi cumpleaños!! Saludos chicas las estaré leyendo ❤️
Daniela2112

Notapor M2021D » Lun Ago 09, 2021 4:04 am

Hola chicas!! Que bueno que ya esta listo el grupo de Septiembre, para las que nos viene a principio de Agosto.
Estoy en el día 27 del ciclo, quería ya hacerme a la idea que este será nuestro 9no mes de búsqueda ya que esas punzaditas en los ovarios y el dolor de cabeza es típico de cuando va a venir, pero siempre pasa que hasta que no aparezca la sangre o empiece el spotting, surgen nervios,ansiedad, tensión de no saber que pasará.... suelo ser puntual entre 27 y 28 días, pero he tenido ciclos de 29 y hasta 31 días, por eso no quiero ilusionarme pero no puedo bajar la ansiedad 😩 conforme pasan los meses se hace difícil sostener el positivismo, aunq trato de tomarlo bien y enfocar en otras cosas buenas, el deseo esta ahí y cuesta manejarlo. Bueno a ver que pasa! Éxitos a todas!!!💪🏼🐾💕
M2021D

Notapor Romina1988 » Lun Ago 09, 2021 4:54 am

Hola chicas como estan , llevo desde diciembre buscando mi +++ , M2021D estoy igual q vos , mis ciclos son de 28 , pero hace 5 meses m dan cada 26,28o 31 dias max hoy estoy en mi dia 30 y cin mucha ansiedad q hasta m realise un test y logicamente salio negativo , solo m queda esperar al dia 31 del ciclo si m baja o esperar mas dias de atraso para hacer de nuevo el test , pero m gana la ansiedad
Romina1988

Siguiente

Volver a concebir