Clara de huevo y relaciones s*ex

Clara de huevo y relaciones s*ex

Notapor LunaLunática » Mié Jul 28, 2021 5:24 pm

Hola chicas. Les cuento algo que me pasa para ver si uds lo notan también.
Me está costando mucho ver la clara de huevo. Sin embargo, cuando tengo relaciones previo a mis días fértiles los días siguientes tengo muchísimo flujo, bien transparente, elástico. Como clara de huevo. Pero en realidad siempre pensé que era un flujo que producía mí cuerpo por estar en contacto con el esperma
Ayer me puse a pensar que cuando tengo relaciones los días no fértiles suele tener un poco más de flujo al otro día, pero no tanto
Por qué será?
Les pasa?
LunaLunática

Re: Clara de huevo y relaciones s*ex

Notapor Grace019 » Vie Jul 30, 2021 5:14 am

Hola, según había leído, por las contracciones en el acto, tu útero puede "expulsar más flujo", por ejemplo, en cuanto a los días de regla, ayudaría como a que saliera todo lo que ha quedado ahí, como sangre vieja de otros meses.
Ahora, en tus días fértiles, el flujo de clara de huevo hace precisamente allanar el camino para el paso de los espermas, claro que sí le juntas tu lubricante natural que produce tu cuerpo, tu limpieza natural que produce tu cuerpo, si tu pareja no usa un método de barrera, vas a notas muchísimo más flujo.
Si tienes alguna duda de cómo debería verse el flujo en otras etapas del ciclo, busca infografías
Grace019

Notapor LunaLunática » Vie Jul 30, 2021 7:26 pm

Grace019 escribió:Hola, según había leído, por las contracciones en el acto, tu útero puede "expulsar más flujo", por ejemplo, en cuanto a los días de regla, ayudaría como a que saliera todo lo que ha quedado ahí, como sangre vieja de otros meses.
Ahora, en tus días fértiles, el flujo de clara de huevo hace precisamente allanar el camino para el paso de los espermas, claro que sí le juntas tu lubricante natural que produce tu cuerpo, tu limpieza natural que produce tu cuerpo, si tu pareja no usa un método de barrera, vas a notas muchísimo más flujo.
Si tienes alguna duda de cómo debería verse el flujo en otras etapas del ciclo, busca infografías

Gracias bella.
Si, volver a las imágenes me ayuda. Lo que me desconcierta es que si no tengo relaciones no tengo clara de huevo, o eso parece. Pero bueno, el cuerpo no es una máquina.

Gracias gracias ❤️
LunaLunática

Notapor Paty2929 » Dom Ago 01, 2021 1:07 pm

Hola luna a mi tambien me ha pasado eso después de las relaciones es q me siento mas mojada q sin tenerlas y es un poco incómodo pero supongo q todo es peocwso de los días fértiles
Paty2929

Volver a concebir