Predicción antes de falta ?

Predicción antes de falta ?

Notapor Edel91 » Vie Jul 23, 2021 5:58 pm

Hola chicas como están? Les cuento, estoy en mi día 25 de ciclo, aún no tengo falta de regla. Y este mes use los Test de Ovulación que me marcaron el pico de LH el día 12 del ciclo (dos días antes de lo que marcaba la app). Hicimos muy bien los deberes.

La verdad es que soy demasiado impaciente, y me hice un test de embarazo ayer y claro negativo, ni siquiera era ultrasensible. Y he visto en internet que algunas mujeres se hicieron test de ovulación antes de la regla y les fue marcando la rayita cada día más hasta hacerse positivo y que después se hicieron el test de embarazo y era positivo. Por lo visto la hormona es parecida. Y se puede detectar aunque claro sólo lo confirma un positivo en el test de embarazo y una ecografía a su tiempo.

Alguien lo ha probado? Yo voy a hacer el experimento por lo menos así me entretengo, mientras llega o no llega la innombrable 😅
Última edición por Edel91 el Vie Jul 23, 2021 6:03 pm, editado 1 vez en total
Edel91

Re: Predicción antes de falta ?

Notapor kim26 » Vie Jul 23, 2021 8:40 pm

Hola, según eso estás a 12 días después de ovulación verdad ? Cuando debería de bajarte la regla ? El test de embarazo que usaste es de los que vienen en el pack de ovulación ? Referente a que si el test de ovulación predice el embarazo quizá si pero también predice la regla , por esta razón no son confiables , lo más confiable es que te hagas test de embarazo porque el test de ovulación quizá te ilusione en vano. Mucha suerte 🍀
kim26

Notapor Edel91 » Vie Jul 23, 2021 9:46 pm

Si así es calculo que sería hoy el día 12 después de ovular. Los test de embarazo, me vinieron en el mismo pack que los de ovulación son de 25Hcg.

Mi regla debería llegar el lunes o el martes. Mis ciclos son de 27/28 días generalmente.

Si ya sé que no es confiable, no me lo creeré hasta ver el de embarazo cuando toque, pero me resulta un experimento interesante y mientras espero por lo menos voy comprobando que pasa 😅.
No sabía que también podía predecir la menstruación, gracias por la info. Veremos qué pasa de todas formas me toca esperar un poco más 😋
Edel91

Notapor kim26 » Vie Jul 23, 2021 9:51 pm

Así es, ahhh yo también compro de ovulación y test de embarazo por lo general estos test son de 10 ml son muy sensibles ☺️ Pero en las instrucciones dice que son de 25 ml no se cuál sea la razón que pongan que son de más , pero son muy sensibles la verdad ☺️ Espero que tengas tu positivo . Mucha suerte 💜
kim26

Notapor Edel91 » Vie Jul 23, 2021 9:59 pm

Muchas gracias! Igualmente te deseo lo mejor 💜. Mucha suerte!
Edel91

Volver a concebir