Positivo o negativo! Porfavor ayuda

Positivo o negativo! Porfavor ayuda

Notapor MeliGil9815 » Vie Jul 09, 2021 9:47 pm

Chicas el día de hoy me hice una prueba de farmacia ya que me había estado sintiendo extraña etc y me salió positiva, una raya muy marcada y la otra no tanto pero si se ve, me emocione y fui a hacerme la prueba de sangre y en sangre me salió negativa, y ahora estoy confundida!! Hay probabilidad de que falle alguna de las dos ???
MeliGil9815

Re: Positivo o negativo! Porfavor ayuda

Notapor Sabridf » Vie Jul 09, 2021 10:16 pm

Puede ser que estés de muy poquito tiempo. Esperá unos días y volvé a repetir el de sangre.
Sabridf

Re: Positivo o negativo! Porfavor ayuda

Notapor julia28 » Sab Jul 10, 2021 7:49 pm

MeliGil9815 escribió:Chicas el día de hoy me hice una prueba de farmacia ya que me había estado sintiendo extraña etc y me salió positiva, una raya muy marcada y la otra no tanto pero si se ve, me emocione y fui a hacerme la prueba de sangre y en sangre me salió negativa, y ahora estoy confundida!! Hay probabilidad de que falle alguna de las dos ???

A mi el mes pasado se medio marco la línea de test y la de control muy marcada me repeti el test y dio megativo, supongo que si no esta bien conservado en un sitio fresco pueden fallar.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir