Mijubaqui escribió:En Noviembre del 2019 descubrieron que mí Prolactina estaba en 276.. En Febrero de 2020 decidí empezar con un tratamiento ya que con mí pareja queremos tener un bebé.. Fui a la Ginecóloga y me recetó Lactamax para bajar la Prolactina y la tomé 1 vez a la semana durante 2 meses, con todo lo de la pandemia no pude seguir asique en Junio o Julio volví y me hice análisis y bajo un poquito nada más,, a 260. Me recetó nuevamente tomar las pastillas y volví a tomar durante todo ese año que restaba.. En Enero de este año me volvió a indicar que me haga análisis y seguí alta 😞.. En Febrero me vino el periodo ya que no me venía desde el 2016 asique yo estaba feliz.. Me hice análisis de prolactina y sigue alta (267).. me hice una tomografía y gracias a Dios no tengo nada en la Hipófisis,, le comenté a la Dra si podía cambiar de pastillas y me dijo que si asique empecé a tomar DOSTINEX CABERGOLINA 1 por semana durante 2 meses y me hice el análisis de sangre y me salió que me había bajado a 127.. y el periodo se me ausentó en Abril, ,fue a chequeo y me hizo tacto y me dijo que no estaba embarazada porque tengo el útero chico,, osea, estrecho y si estuviese embarazada lo tendría grande 😭.. Ahora me dice que no sabe que hacer porque no puede ser que no responda a los medicamentos y que ya voy 1 año y medio tomando pastillas y no me haya bajado la Prolactina.. mañana lunes voy a ir a otro ginecólogo y a un endocrinólogo haber que me dice 😔.. Ya estoy cansada sinceramente.. La dra me dice que ella me puede dar oasitulaas para ovular Amy poder embarazarme pero si tengo la prolactina alta,, no va a servir de nada porque primero hay que bajarla.. He tenido varios síntomas de embarazo pero la ginecóloga me dijo que no estoy 😥.. Ya no sé que hacer 🥺
Mijubaqui escribió:Muchas Gracias chicas ☺️.. Ayer en la tarde cuando fui al baño me limpié Y salió rosa el papel y un grumito chiquito de sangre, asique pensé que ya me iba a bajar.. hoy me levanté y no tuve nada. A las 13:30 tengo turno con el Endocrinólogo y de ahí le voy a comentar lo que tengo a ver cómo me puede ayudar.. Si,, me bajó mucho con DOSTINEX pero anteriormente ya me había bajado así y luego me volvió a subir a 260 por eso no me hago ilusiones ni nada 😔.. Ayer también me empezó a doler la cadera (ambos lados) y me duele la cabeza asique me voy a tener que hacer un análisis de sangre o uno de orina para descartar embarazo así pueda seguir con mí tratamiento con CABERGOLINA.. Las mantengo al tanto cuando venga del endocrinólogo.. Muchas Gracias por leerme y entenderme 🥰
Mijubaqui escribió:Hola chicas.. fui al Endocrinólogo y me detectaron un adenoma en la Hipófisis 🤦🏻♀️ mide 7 mm × 8 mm (según la resonancia del año 2019),, ahora me tengo que hacer otra resonancia haber si me ha bajado o me ha subido Porque ningún ginecólogo me lo había detectado y tengo el tumorcito desde hace 1 año y medio asique ahora me quieren controlar eso pero me dicen que es muy probable que a fin de año me quede embarazada pero se Va a complicar Co yroalr el adenoma y el embarazo 😥 asique ahora tengo que tomar CABERGOLINA 2 por semana haber si me baja y así poder embarazarme
Mijubaqui escribió:Hola chicas!! Tanto tiempo !! Bueno,, a 2 meses de haber ido al Endocrinólogo me dieron los resultados de la resonancia y salió que el prolactinoma había crecido (según lo que yo entendí) porque no entendí bien el resultado.. Tomo 2 pastillas CABERGOLINA por semana (Martes y Jueves) y ya el 15 de Agosto me bajó la regla con todo!! Me duró 7 días pero me puse contenta porque las pastillas están funcionando 👏🏻👏🏻.. El domingo tuve relaciones con mi novio y al limpiarme con papel higiénico, había una gotita de sangre,, luego me limpié otra vez y el esperma salió rosadito, entonces pensé que a lo mejor me estaba por bajar la regla,, veremos.. Según esta app, tengo 2 días de retraso pero el periodo me bajó el mes pasado en la fecha del 15 y hoy es 14.. Veremos en la semana..
Tengo turno con el Endocrinólogo el 13 de Octubre recién..
Que opinan??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados