Flucozanol y embarazo

Flucozanol y embarazo

Notapor Titi9223 » Mar Jun 29, 2021 11:58 pm

Chicas, hola me acabo de enterar que estoy emabraza después de tanta búsqueda,pero la semana pasada tuve control ginecólogico, y el medio me recetó flucozanol de 150,tome solo una dosis. Pero estoy muy preocupada si eso puede inferir en que pueda perjudicar algo en mi embarazo... Muy asustada 😨
Titi9223

Re: Flucozanol y embarazo

Notapor Nico32 » Sab Jul 03, 2021 5:43 am

Hola te cuento que yo hace dos años estaba embarazada y sin saberlo me automedique Fluconazol pensando que tenía candidiasis cómo tantas veces,y era por el embarazo que me salieron hongos,(yo sin saberlo porque me costaba quedar) tome 3 dosis y perdí a mi bebé lamentablemente 😢 según mi doctor la perdida fue por estrés o también influyó el Fluconazol, así que mejor es buscar otra opción, yo aún sufro por mi perdida porque era lo que más deseabamos y nos costó tanto conseguir!
Nico32

Re: Flucozanol y embarazo

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jul 03, 2021 12:35 pm

Titi9223 escribió:Chicas, hola me acabo de enterar que estoy emabraza después de tanta búsqueda,pero la semana pasada tuve control ginecólogico, y el medio me recetó flucozanol de 150,tome solo una dosis. Pero estoy muy preocupada si eso puede inferir en que pueda perjudicar algo en mi embarazo... Muy asustada 😨

Ten tranquilidad, creo que 1 dosis y de 150, no haria nada ( Creo ) lei por internet, que le resentan a embarazadas también en 1 dosis para la candida.
Igualmente pregunta, sacate las dudas. Si se que en dosis fuertes si causa abortos lamentablemente.
Minervaaaaaaaa

Volver a concebir