Porfavor ayuda..segunda opinión

Porfavor ayuda..segunda opinión

Notapor Ams25 » Lun Jun 28, 2021 9:42 pm

Hola buenas noches!!os cuento un poco mi historia...en mayo de 2019 tuve un aborto espontáneo de 5+5 luego de eso me hice una citología y ecografía y todo perfecto pues a los dos meses del aborto nos pusimos otra vez a buscar,total mira qué fecha es y no lo conseguimos. He ido a un ginecólogo privado y me ha hecho una citología y ecografía y todo perfecto pero que el cree que por los desarreglos menstruales que muchos meses no óvulo...y me ha recomendado ir a un centro de fertilidad para hacerme las pruebas...cosa que no entiendo porque tengo ya un hijo de 9 años pero dice que puede cambiar el esperma o que las trompas estén obstruidas u otra cosa más grave que acarrea la inseminación,cuando me ha dicho eso yo le he preguntado y antes de ir a esa clínica de fertilidad habría algún tratamiento para poder quedarme embarazada y me ha dicho que si que hay miles de fármacos pero como llevo dos años intentándolo y ya tuve un aborto el cree que es esperma no está bien o el óvulo es de mala calidad...ahora digo yo voy a la clínica de fertilidad a hacerme los exámenes o busco otra opinion en otro ginecólogo y que me mande algo?
Gracias y un saludo chicas
Ams25

Volver a concebir