Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Yasminitha » Dom Jun 27, 2021 12:00 am

Hola chicas 😊 me da mucha vergüenza preguntar esto pero estoy buscando un hijo y cuando tengo relaciones con mi pareja cuando acaba el esperma sale fuera Bose și sera normal....
Yasminitha

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor _Danna_ » Dom Jun 27, 2021 12:51 am

Claro que es normal! Sucede cada vez que eyacule dentro, eso es totalmente normal y no afecta la concepción 😉😉
_Danna_

Notapor Yiyi_vta12 » Dom Jun 27, 2021 7:20 am

Yo también tenía esa duda, gracias
Yiyi_vta12

Notapor Mijubaqui » Dom Jun 27, 2021 6:30 pm

Hola chicas! Saben que cuando eyaculó mí novio,, no se salió esa noche y cada vez que yo me paro,, baja todo y esa noche no salió.. Yo me acosté de dormir porque estaba muy cansada entonces dije que cuando me levante y valla al baño una a salir,, pero no,, no salió.. Quedó adentro 🤔 o si salió, salió muy muy poquito porque no sentí cuando me bajó y yo siempre siento y me limpio pero esta vez no fue así.. es Normal?? Porque yo quiero embarazarme también pero con mis problemas de Prolactina me está costando (tengo 60 días de retraso) 😔
Mijubaqui

Notapor _Danna_ » Dom Jun 27, 2021 9:11 pm

Mijubaqui escribió:Hola chicas! Saben que cuando eyaculó mí novio,, no se salió esa noche y cada vez que yo me paro,, baja todo y esa noche no salió.. Yo me acosté de dormir porque estaba muy cansada entonces dije que cuando me levante y valla al baño una a salir,, pero no,, no salió.. Quedó adentro 🤔 o si salió, salió muy muy poquito porque no sentí cuando me bajó y yo siempre siento y me limpio pero esta vez no fue así.. es Normal?? Porque yo quiero embarazarme también pero con mis problemas de Prolactina me está costando (tengo 60 días de retraso) 😔

Quizá ese día eyaculó poca cantidad amiga 😕
_Danna_

Notapor Mijubaqui » Dom Jun 27, 2021 10:04 pm

Mmmmmm nosé,, puede ser.. Gracias!!! 🥰
Mijubaqui

Notapor laia19 » Dom Jun 27, 2021 10:25 pm

Mijubaqui escribió:Hola chicas! Saben que cuando eyaculó mí novio,, no se salió esa noche y cada vez que yo me paro,, baja todo y esa noche no salió.. Yo me acosté de dormir porque estaba muy cansada entonces dije que cuando me levante y valla al baño una a salir,, pero no,, no salió.. Quedó adentro 🤔 o si salió, salió muy muy poquito porque no sentí cuando me bajó y yo siempre siento y me limpio pero esta vez no fue así.. es Normal?? Porque yo quiero embarazarme también pero con mis problemas de Prolactina me está costando (tengo 60 días de retraso) 😔

Hola creo que ey4culo muy poquito porque siempre sale, y para que no salga debe ser muy poco, la vagina es un músculo y expulsa cualquier líquido y más si te paras
laia19

Notapor chechu » Lun Jun 28, 2021 5:45 am

Hola chicas quería saber qué ácido fólico me recomiendan tomar antes del embarazo?
chechu

Notapor Yasminitha » Lun Jun 28, 2021 8:46 am

Ami la matrona me recetó acfol 5mg
Yasminitha

Notapor Rubia91 » Lun Jun 28, 2021 9:33 am

chechu escribió:Hola chicas quería saber qué ácido fólico me recomiendan tomar antes del embarazo?

Hola chechu yo estoy tomando natalben. Para la búsqueda
Rubia91

Siguiente

Volver a concebir