Será la regla? O o no?

Será la regla? O o no?

Notapor Yan28 » Mié Jun 23, 2021 6:03 pm

Hola chicas resulta que este mes mi periodo se retraso 4 dias, bueno con hoy serian 5.. Pero tengo una duda
Hoy en la mñana fui al baño tipo 6 de la mañana y no tenía nada nada. Pero para saber si me u a a bajar tuve la curiosidad me introducirme un bastoncillo o bueno aplicador(de oídos) como se le llama aca..

Y salió algo café claro, decidí ponerme toalla pero ya son las 11 del día y voy al Baño y no tengo absolutamente nada, ni café, nada.
Pero me volví a Introducir eso y salió manchado café nuevamente.. Que me recomiendan
Me hago el test?
Yan28

Re: Será la regla? O o no?

Notapor AinhoaGino » Vie Jun 25, 2021 12:02 am

Si, hazte un test. Tienes retraso así q el resultado q te salga será fiable. Hay dos opciones, q estes teniendo el sangrado de implantación y por eso no manches la toalla o q aún no te haya bajado. De todas formas tú conocerás más tu menstruación y sabrás si manchas días antes de a te baje o no. Pero mi consejo es q te hagas un test. Suerte 🍀
AinhoaGino

Re: Será la regla? O o no?

Notapor Paty2929 » Vie Jun 25, 2021 1:45 am

Hola yan es retraso de menstruación deberías hacerte una prueba mejor que sea de sangre así estas mas segura del resultado suerte que sea tu positivo avisa cuando sepas.
Paty2929

Volver a concebir