Mslf96 escribió:Bueno, a mi dos dias antes de que me tendría que llegar me empezaron dolores de vientre cm si me fuera a bajar, y después de 6 días de atraso me hice el test solo por curiosidad ya que nunca se me retrasa tantos días, y el test dio positivo. No tuve el famoso manchado y hasta el momento no siento ningún síntoma.
Fearetham escribió:Mslf96 escribió:Bueno, a mi dos dias antes de que me tendría que llegar me empezaron dolores de vientre cm si me fuera a bajar, y después de 6 días de atraso me hice el test solo por curiosidad ya que nunca se me retrasa tantos días, y el test dio positivo. No tuve el famoso manchado y hasta el momento no siento ningún síntoma.
Gracias por tu respuesta ami ya me bajo en la madrugada ya con este mes voy para 5 meses de estar buscando nosé que podría tomar?? Para hacelerar esto crees que el te de canela con laurel?
te diría que relajarte y no estar tan pendiente de todo pero es imposible, a menos para mi lo fue. Yo tome elixir ginecológico lo venden en tiendas naturistas pero ese producto es de acá de venezuela. Yo llevaba 8 meses intentando y lo tome y me quede. E escuchado sobre lo del “té” este que mencionas tiene buenos comentarios también.Fearetham escribió:Mslf96 escribió:Bueno, a mi dos dias antes de que me tendría que llegar me empezaron dolores de vientre cm si me fuera a bajar, y después de 6 días de atraso me hice el test solo por curiosidad ya que nunca se me retrasa tantos días, y el test dio positivo. No tuve el famoso manchado y hasta el momento no siento ningún síntoma.
Gracias por tu respuesta ami ya me bajo en la madrugada ya con este mes voy para 5 meses de estar buscando nosé que podría tomar?? Para hacelerar esto crees que el te de canela con laurel?
Fearetham escribió:Alguien que quizás tuvo malestares con síntomas de menstruación y que aya tenido un manchado marrón y fue su positivo sus experiencias???
Yan28 escribió:HOLA CHICHAS pues para hoy me realizaba un prueba ya que tenia 4 días de atraso pero en la mñana tipo 6 fui al baño y para saber si estaba apunto de bajarme algo, me metí un aplicador esos de los oídos y vi que salió manchado café oto claro, pero entonces descarte hacérmela.. Pero hace poquito acabo de ir al baño y no me ha bajado absolutamente nada nada ni café, pero a la hora de meterme el aplicador o bastosillo no se como loc onocen a me sale medio manchado café .. Entonces no se, que me recomiendan?
En total con hoy son 5 días de atraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado