2 días de atraso y manchado negro

2 días de atraso y manchado negro

Notapor 260819_ » Mar Jun 22, 2021 9:01 pm

Chicas ayer manche canelito poca cosa,hoy sigo un poquito más pero esque es muy muy oscura ,parece negra la sangre no tiene olor,y ando preocupada ya que tengo dolor
260819_

Re: 2 días de atraso y manchado negro

Notapor xsh » Mié Jun 23, 2021 3:00 am

Hola esperaba que escribieras, creo q nuestras fechas casi coinciden, deberías hacerte un test para descartar o ir al médico, yo estoy nerviosa, sigo con abundante flujo blanco y hoy q debía llegarme la indeseable no llego, espero sea mi positivo, mucha suerte ojalá sea Nuestro mes, me cuentas que tal te va
xsh

Notapor Veryam » Mié Jun 23, 2021 7:07 am

Hola deberías hacerte un test hacía me pasó a mi y pensaba que era mi periodo y terminó siendo aborto 😔
Veryam

Notapor 260819_ » Mié Jun 23, 2021 11:56 am

xsh escribió:Hola esperaba que escribieras, creo q nuestras fechas casi coinciden, deberías hacerte un test para descartar o ir al médico, yo estoy nerviosa, sigo con abundante flujo blanco y hoy q debía llegarme la indeseable no llego, espero sea mi positivo, mucha suerte ojalá sea Nuestro mes, me cuentas que tal te va

Seguro es tu positivo ya veras amiga,yo ando con dolores y manchado oscuro ando preocupada,si no me baja normal en el día de hoy iré urgente a que me miren,será normal manchar tan oscuro?
260819_

Notapor xsh » Mié Jun 23, 2021 12:51 pm

260819_ escribió:
xsh escribió:Hola esperaba que escribieras, creo q nuestras fechas casi coinciden, deberías hacerte un test para descartar o ir al médico, yo estoy nerviosa, sigo con abundante flujo blanco y hoy q debía llegarme la indeseable no llego, espero sea mi positivo, mucha suerte ojalá sea Nuestro mes, me cuentas que tal te va

Seguro es tu positivo ya veras amiga,yo ando con dolores y manchado oscuro ando preocupada,si no me baja normal en el día de hoy iré urgente a que me miren,será normal manchar tan oscuro?

Anhelo Se mi positivo, hoy tampoco a bajado, Si es mejor que vallas a urgencias, asi descartas que sea algo malo, Much suerte
xsh

Volver a concebir