Ayuda

Ayuda

Notapor Más sola que nadie » Lun Jun 21, 2021 1:07 am

Hola a todas, la verdad estoy muy triste, ya que no puedo tener hijos, la verdad no sé si soy yo o si es mi pareja, esto me tiene muy deprimida y no he querido ir al doctor porque me da miedo a tener algo malo o que simplemente me digan que no puedo , la verdad ya no se qué hacer, tengo muchos problemas tanto con mi familia, tanto como mi pareja y siento que soy yo la del problema, si no estoy triste estoy enojada, o simplemente no soy feliz, ayúdenme por favor
Más sola que nadie

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Lun Jun 21, 2021 1:44 am

Más sola que nadie escribió:Hola a todas, la verdad estoy muy triste, ya que no puedo tener hijos, la verdad no sé si soy yo o si es mi pareja, esto me tiene muy deprimida y no he querido ir al doctor porque me da miedo a tener algo malo o que simplemente me digan que no puedo , la verdad ya no se qué hacer, tengo muchos problemas tanto con mi familia, tanto como mi pareja y siento que soy yo la del problema, si no estoy triste estoy enojada, o simplemente no soy feliz, ayúdenme por favor

Mujer si no vas a un ginecólogo te vas a seguir deprimiendo y frustrando pq no has quedado en embarazo, al toro por lo cuernos no dejes pasar más tiempo, pq si la del problema eres tú puedes hacer un tratamiento para tu salud reproductiva, tampoco te eches la culpa de todo no siempre la que tiene el problema de fertilidad es la mujer.
Así que linda ve y no tengas miedo que si tienes algún inconveniente hay muchos tipos de tratamientos para llegar a ser madre
azharos7ï

Notapor Nattylr » Lun Jun 21, 2021 3:01 am

La única solución es el ginecólogo nada más , y no puedes asegurar que eres tú la que no puede tener hijos a lo mejor no tienes nada ni tu ni tu pareja y solo es el estrés eso juega encontrá
Nattylr

Notapor Más sola que nadie » Lun Jun 21, 2021 7:18 am

No solo es eso la verdad tengo problemas no se si son de autoestima pero quisiera que me ayudarán
Más sola que nadie

Notapor Rubia91 » Lun Jun 21, 2021 7:52 am

Quizas debas ir a un psicólogo, pues parece que estas muy deprimida y eso te vendra genial
Rubia91

Volver a concebir