Dudaaa

Dudaaa

Notapor Ivanian » Mié Jun 16, 2021 6:05 pm

Hola chicas les comento yo soy regular, una semana antes de que tenga que venir mi periodo tenía unos pequeños dolores como si se me fuese adelantar, pero no fue así lo que ocurrió eso día fue que al momento de ir al baño y limpiarme Vi sangre rosadita muy poca así como gotitas y también eran un tono cafecito esto me duro un día y medio paso una semana y era el día que tenía que bajar mi periodo pero no a venido apenas llevo 2 días de retraso y sigo teniendo dolores leves como si me fuese a venir el periodo, no quiero hacerme ilusiones.
Cuál es el tiempo recomendable para hacerme un prueba de farmacia?
Ivanian

Re: Dudaaa

Notapor julia28 » Jue Jun 17, 2021 10:49 am

Ivanian escribió:Hola chicas les comento yo soy regular, una semana antes de que tenga que venir mi periodo tenía unos pequeños dolores como si se me fuese adelantar, pero no fue así lo que ocurrió eso día fue que al momento de ir al baño y limpiarme Vi sangre rosadita muy poca así como gotitas y también eran un tono cafecito esto me duro un día y medio paso una semana y era el día que tenía que bajar mi periodo pero no a venido apenas llevo 2 días de retraso y sigo teniendo dolores leves como si me fuese a venir el periodo, no quiero hacerme ilusiones.
Cuál es el tiempo recomendable para hacerme un prueba de farmacia?

Hola recomiendan hacerlo ala semana de la falta a mi se me ocurrió por ansias hacerlo alos tres dias de falta y me ha dado un resultado raro que no se como interpretar, estoy que a veces me hago ilisiones y otras pienso como realmente sea negativo menudo chasco despues de ver esa marquita rosa....
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir