QUIERO QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA DESPUÉS DE UN ABORTO ESPON

QUIERO QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA DESPUÉS DE UN ABORTO ESPON

Notapor Blanca Isabel » Sab Jun 12, 2021 10:37 pm

hola quisiera que alguien me ayudara , quiero quedar en embarazo pero tengo miedo de que me vuelva a pasar otro aborto espontáneo, quiero ser más fértil y una matriz más fuerte , ya deje de planificar hace varios meses pero me sigue llegando el periodo .alguien me recomienda algo por favor .
Blanca Isabel

Re: QUIERO QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA DESPUÉS DE UN ABORTO ESPON

Notapor The_witcher » Dom Jun 13, 2021 7:29 am

Normalmente los doctores recomiendan un tiempo prudente de 1 año, para que el útero se recupere y esté fuerte. Ya que si insistes en sólo embarazarte rápido probablemente termines abortado nuevamente...
The_witcher

Notapor Netxu » Dom Jun 13, 2021 9:51 am

De cuánto estabas cuando tuviste el aborto??? Entiendo que si fue espontáneo no tuviste que tomar pastillas ni te hicieron legrado, no?
Netxu

Notapor The_witcher » Sab Sep 04, 2021 10:05 am

De unas 8 semanas, fue un aborto retenido, natural. Tuve que estar internada y me hicieron el Legrado. Lo que aconsejo es que no desesperes, y lo primero es cuidarte mucho.
The_witcher

Notapor Tatis30 » Vie Sep 17, 2021 6:16 pm

Hola yo hace casi 2 años tuve un aborto espontáneo me cuide por una y por dos meses tome te de laurel con canela y hoy estoy embaraza aunque tengo miedo de que pase lo mismo
Tatis30

Notapor ValeMakca » Vie Sep 17, 2021 6:42 pm

Hola yo tuve un aborto espontaneo de 8 semanas en julio ( había dejado de latir o nunca latio su corazón) no me dieron medicación ni necesite nada más , tuve mi periodo a los 28 días y mi doctora me dijo que ya podía empezar a buscar si así lo quería. Que si me hubieran tenido que realizar una intervención quirúrgica hubiera tenido que esperar 6 meses como mínimo. Que en general las estadísticas muestran que después de un aborto espontaneo sube la posibilidad de que el síguiente embarazo llegue a termino sin inconvenientes mayores. Te deseo mucha suerte. Yo estoy buscando y espero sea este mi mes. Besos a todas
ValeMakca

Notapor Leyanis Ferrer » Dom Sep 19, 2021 1:34 am

Ya tengo un año desde que presente RPM y perdí mi embarazo.Siento un poco de temor al intentarlo nuevamente aunque cuento con el apoyo de mi pareja el temor esta presente q me aconsejan
Leyanis Ferrer

Notapor N3gra » Lun Sep 20, 2021 2:53 am

Yo tuve dos perdidas en 2019 y aun no e vuelto a quedar y estoy tomando las fertility Support más estoy esperando unos vapores.. todas las chicas que han tomado y echo lo de los vapores quedan rápido ya que esto es para limpiar todo tu sistema más tiene todas las vitaminas que necesitas.. la chica tiene página en Internet.
N3gra

Notapor CaniveD » Mar Sep 21, 2021 7:18 am

Hola chicas yo hace 4 años tuve un aborto hace dos meses me sobe de la cadera para ver si ese es el problema de no poder quedar en embarazo nuevamente, alguna aquí se ha sobado y le ha resultado, me pone muy triste todo esto tengo muchas ganas de ser mamá
CaniveD

Notapor Vero23 » Dom Sep 26, 2021 7:12 pm

Yo también quiero volver a embarazarme aunque creo que para mi si es muy pronto ya que mi aborto involuntario apenas fue esta semana pero la verdad es que ya decidí desde ahora que no me voy a cuidar y no voy a esperar. Yo también vi un video de la doctora diana Álvarez y dice que si se puede intentar enseguida si fue un aborto natural. Yo anteriormente mi primer embarazo lo perdí y espere mucho tiempo para volver a intentar y después cuando trate me tarde mucho para quedar embarazada pero todo fue bien y tuve a mi hijo de 2 años. Así que espero que esta vez vaya todo bien también después de mi aborto.
Vero23

Siguiente

Volver a concebir