Sanex25 escribió:Hola buenos días chicas...el día 7de junio(soy regular)me Levante con dolor de regla y manche un poco color claro...pero na..y al día siguiente..manche un poquito.me puse el tampax y llene medio (me lo tuve que quitar)y me puse salvaslip...y he estado como 3 días manchando marrón y rosa solo al limpiarme...sigo con dolor de ovarios...no creo que sea embarazo..pero puede ser que tenga un quidre o algo...es raro?alguno le ha pasado algo parecido...
Sanex25 escribió:Si que hubo un día que VI sangre...aunque no mucha...entonces por eso ya lo de implantacion lo descarto.. y esta semana pues eso..alguna mancha,y ya no he vuelto a manchar...igual a sido una regla floja.es que si soy sincero llevo tanto tiempo buscando y nada..que yo creo que ser madre no va ser para mi no...que mal se pasa..hoy ya no he tenido dolor de ovarios..gracias por contestarme chicas
Sanex25 escribió:Holaa buscando enserio de 2018.me hicieron análisis de sangre,una histerosalpinografia,cicitologia y a el un seminograma..y todo bien aparentemente...si que es verdad que en la semana fertil no lo hacemos todos los días igual dos veces o 3...esq tenemos horarios distintos en el trabajo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado