Té de canela y laurel

Té de canela y laurel

Notapor JESSLOVE » Mar Jun 08, 2021 3:17 am

Hola chicas quiero compartirles información sobre algo que he leído y me parece interesante para las que desean o (deseamos) poder quedar embarazadas pronto.
Leí que el té de canela y laurel ayuda a quedarse embarazadas, yo lo probare este mes, quiero contar que ya me ha llegado mi menstruación y terminando de ella haré lo del té.
Les dejaré aquí la receta por si lo intentan y me dicen que tal les funciona.
1 ramita de canela
5 hojas de laurel
500ml de agua
Ponen a hervir el agua y después le agregan la canela y el laurel, se lo toman 2 veces al día, después de su menstruación y dejan de tomarlo 3 días antes de su llegada de la otra menstruación.
Yo les ire contando como me va.
JESSLOVE

Re: Té de canela y laurel

Notapor JESSLOVE » Mar Jun 08, 2021 3:18 am

Leí muchos testimonios de mujeres que no lograban quedarse embarazadas y así lo lograron, espero que también nos ayude a nosotras.
JESSLOVE

Notapor abril30 » Mar Jun 08, 2021 10:00 pm

Nena espero te funcione he leído que es muy bueno pero solo se debe tomar unos días en los días que estén ovulando no se debe tomar
abril30

Notapor Nattylr » Mar Jun 08, 2021 10:24 pm

La canela es abortiva entonces si quedas embarazada y Tomás esa agua no se hará implantación , a mí no me funcionó el agua me hacía que me bajara la presión
Nattylr

Notapor CasandraVM » Mar Jun 08, 2021 10:53 pm

Holi buenas tardes, yo lo probé bueno fue mi segunda vez que lo tomo pero aun no, lo que si eh notado que el día de mi ovulacion puedo manchar color café clarito soy irregular y si me ayudo a ver el día que ovule aun que este mes no pasó nada, pero pruébenlo chicas a demás que tiene muchos beneficios para el cuerpo, se toma 3 días antes de la regla y 3 después pero yo lo recomiendo que solo sean los 3 días después.
CasandraVM

Notapor Montsh30 » Mié Jun 09, 2021 1:15 am

CasandraVM escribió:Holi buenas tardes, yo lo probé bueno fue mi segunda vez que lo tomo pero aun no, lo que si eh notado que el día de mi ovulacion puedo manchar color café clarito soy irregular y si me ayudo a ver el día que ovule aun que este mes no pasó nada, pero pruébenlo chicas a demás que tiene muchos beneficios para el cuerpo, se toma 3 días antes de la regla y 3 después pero yo lo recomiendo que solo sean los 3 días después.

De hecho las que te recomiendan ese te no te le recomiendan antes de la regla, solo después de la regla y suspender a los 7 de ahí esperar hasta el siguiente ciclo.
Montsh30

Notapor Maria Camila0104 » Mié Jun 09, 2021 6:51 pm

Buenas tardes te de caléndula también dicen que sirve
Maria Camila0104

Notapor abril30 » Jue Jun 10, 2021 10:08 pm

Llevo 2 periodos tomándolo por 3 días desde el último día de mi menstruación y lo suspendo hasta la llegada del próximo mes este mes aun no me baja la app dice que tengo un retraso de 3 días Dios permita que esta vez si
abril30

Notapor Ingrid teheran » Mar Jun 15, 2021 5:51 pm

abril30 escribió:Llevo 2 periodos tomándolo por 3 días desde el último día de mi menstruación y lo suspendo hasta la llegada del próximo mes este mes aun no me baja la app dice que tengo un retraso de 3 días Dios permita que esta vez si

Hola cómo estás me interese x tu comentario xq yo también lo estoy tomando, aunque también tomo los huevos de codorniz con jugo de naranja natural.
Quería saber cómo te fue en tu retraso de 3 dias
Ingrid teheran

Volver a concebir