Duda con el flujo!

Duda con el flujo!

Notapor Florcaro » Sab Jun 05, 2021 4:54 pm

Hola a todas! Desde diciembre del año pasado estoy en búsqueda de mi positivo pero aun no lo pude lograr.
Hoy estoy a un día de la indeseada y hace un par de días al ir al baño y limpiarme me salio un flujo similar al de la clara de huevo. (Mi semana fertil ya había pasado hace una semana y había tenido el típico flujo) luego de eso casi siempre tuve flujo aveces más otras veces menos de color blanquecino pero no espeso. Muy pocas veces me sentí seca. Y hoy a un día de la indeseada cuando voy al baño y me limpio siento como se resbala el papel y nuevamente veo bastante flujo resbaladizo entre transparente y blanco pero no elástico. Y me parece raro tener ese tipo de flujo tan cerca de la fecha de la indeseada.
Necesitaría sus experiencias y opiniones al respecto. A alguna le paso igual y obtuvo su positivo? O alguien le pasó igual pero le termino llegando la indeseada??
Florcaro

Re: Duda con el flujo!

Notapor Nana1127 » Sab Jun 05, 2021 8:05 pm

Hola mujer.

A mi me sucedió algo muy similar... Seguido de los dias de ovulación estuve con flujo lechoso y cuando no habia flujo me sentia húmeda... La cosa es que el dia a de la regla enocntré una manchita muy clara (casi que sin color) en el protector, y al dia siguiente igual, en una de esas al limpiarme despues de hacer pis noté flujo transparente en el papel con hilos de sangre casi que imperceptibles.
Aún no me baja la regla, estoy en el tercer dia de retraso.
Con un dia de retraso me hice una test de sangre y dió negativo, tambien me hicieron un perfil hormonal y esta todo bien 😬😬😬

Me mandaron una eco transvaginal pero para para el otro mes 😓
Esperaré a ver ue pasa.
Nana1127

Notapor Florcaro » Dom Jun 06, 2021 3:38 pm

Nana como estas? Como sigues? Te bajo? A mi me tendría que venir entre hoy y mañana pero espero que no ya que busco embarazo. Mi flujo muy similar al tuyo pero nunca tuve hilos de sangre.
Florcaro

Notapor Nana1127 » Dom Jun 06, 2021 7:43 pm

Nada mujer.

Estoy esperando cumplir los 35 dias desde el primer dia del ultimo periodo a ver y me hago nuevamente el test de orina.
Me faltan 3 dias.
Nana1127

Notapor Nana1127 » Dom Jun 06, 2021 7:44 pm

Los hilos de sangre que yo noté fueron casi imperceptibles, yo los noté porque me puse a necesar.

Me cuentas si te baja o no.
Nana1127

Notapor Mijubaqui » Lun Jun 07, 2021 11:59 pm

Hola!! Yo estoy igual pero mí tema es que tengo la prolactina alta.. tengo 40 días de retraso pero mí flujo es raro,, parece agua como que me voy a Orinar.. estoy buscando quedarme embarazada pero nosé,, mañana me voy hacer otro test a ver qué onda 😭
Mijubaqui

Notapor Florcaro » Mar Jun 08, 2021 1:11 am

https://ibb.co/2vWMHQ9
Les cuento que mis dudas se hicieron realidad!!!! Hoy después de un día y medio de atraso me anime al test. Me aguante la orina como por 4 horas porq me lo compre a la mañana kajaja y a los 2 minutos apareció muy tenue la raya y antes de los 8 minutos estaba así!!
Florcaro

Notapor Nana1127 » Mar Jun 08, 2021 2:13 am

😃😃😃😃
FELICITACIONES MUJER!

Yo ayer y hoy he tenido colicos similares a los de la regla y dolores lumbares por momento pero nada... Sin embargi, ayer y hoy me bajó el flujo clara de huevo 😕 ah estoy super estreñida y siento una llenura en el estómago.
Nana1127

Notapor Nana1127 » Mar Jun 08, 2021 2:18 am

Flor.

De cuantos dias fué tu ciclo (a partir de los cuantos dias despues del primer dia de la regla anterior empezaste a contar dias de retraso)
Nana1127

Notapor Florcaro » Mar Jun 08, 2021 2:20 am

Mis ciclos los últimos meses fueron de 23 días. Hoy ubiese sido mi segundo día con la regla
Florcaro

Siguiente

Volver a concebir