Punción FIV!

Punción FIV!

Notapor Ju! » Mié Jun 02, 2021 11:32 am

Hola a yodas! Pues bieno ya ha llegado el día y ya me han jecho la punción. No he sentido nada, eso si un frío al llegar al quirofano jeje..pero de verdad que yo estaba nerviosa y nada de nada. No me enterado de nada. Me han sacado 5 ovulos o ovocitos o dile como quieras. Jejeje. Y nada ara a esperar a ver si evolucionan con los espermas y lleguen a puerto.
Cómo estáis vosotras???
Ju!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Mié Jun 02, 2021 6:26 pm

Hola bonita, enhorabuena un pasito más para llegar a la meta.
Yo cn anticonceptivos después de la punción q me la hicieron el día 20 de mayo y esperando a terminar este mes y detrás de la regla si todo va bien cn la ayuda d Dios me harán la transferencia 🥰.
Q te han mandado a ti ahora? Cuando te hacen la transferencia?
Ahora te quedan unos días d nervios esperando a ver cuantos llegan a fecundar y hasta q día los llevan. Te han dicho si los llevan a día 5 o a 3?
Muchas bendiciones 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Vie Jun 04, 2021 11:24 am

Blnkplma escribió:Hola bonita, enhorabuena un pasito más para llegar a la meta.
Yo cn anticonceptivos después de la punción q me la hicieron el día 20 de mayo y esperando a terminar este mes y detrás de la regla si todo va bien cn la ayuda d Dios me harán la transferencia 🥰.
Ahora te quedan unos días d nervios esperando a ver cuantos llegan a fecundar y hasta q día los llevan. Te han dicho si los llevan a día 5 o a 3?
Muchas bendiciones 😘

Hola!! Jeje no sabes lo agradecida que estoy pk te pasarás a contestar. Ayer me llamaron y de los 5 ..los 5 habian fecundado. Y hoy me han vuelto a llamar y de los 5, 2 van bien al ritmo k tienen k ir con sus 4 células..pero los otros 3 van muy rápido..uno tiene 7 celulas. Y es lo ke han dicho que de esos 3 haber cómo acaba la cosa, pero los otros 2 que van bien. Mañana me volverán a llamar, espero que almenos estos 2 vayan bien. Yo no me estoy poniendo nada y segun me sijeron los llevarían a día 5 y luego congelarían..o almenos eso entendí yo. Jejejej. Ara me tiene que venir la regla, y hasta la otra regla natural pk está a sido la de los pinchazos, pues aún no me harán la transferencia.y tu? Casi ya estas no?? Cuantos ovocitos te sacaron a ti? Y cuántos llegaron a fecundar??
Aiixx nervios son pocos y mas con la incertidumbre de no saber si saldra bien o no.
espero que te vaya bien y logremos lo que tanto deseamos.
Ju!

Notapor Blnkplma » Sab Jun 05, 2021 1:17 am

Ju! escribió:
Blnkplma escribió:Hola bonita, enhorabuena un pasito más para llegar a la meta.
Muchas bendiciones 😘

Hola!! Jeje no sabes lo agradecida que estoy pk te pasarás a contestar. Ayer me llamaron y de los 5 ..los 5 habian fecundado. Y hoy me han vuelto a llamar y de los 5, 2 van bien al ritmo k tienen k ir con sus 4 células..pero los otros 3 van muy rápido..uno tiene 7 celulas. Y es lo ke han dicho que de esos 3 haber cómo acaba la cosa, pero los otros 2 que van bien. Mañana me volverán a llamar, espero que almenos estos 2 vayan bien. Yo no me estoy poniendo nada y segun me sijeron los llevarían a día 5 y luego congelarían..o almenos eso entendí yo. Jejejej. Ara me tiene que venir la regla, y hasta la otra regla natural pk está a sido la de los pinchazos, pues aún no me harán la transferencia.y tu? Casi ya estas no?? Cuantos ovocitos te sacaron a ti? Y cuántos llegaron a fecundar??
Aiixx nervios son pocos y mas con la incertidumbre de no saber si saldra bien o no.
espero que te vaya bien y logremos lo que tanto deseamos.

Bendiciones linda!
Yo tube la punción el pasado 20 de mayo, me sacaron 19 óvulos de ellos 18 maduros, fecundaron los 14 y llegaron a día 3 los 14, a día 5 llegaron 9 de los cuales 5 congelaron de calidad a y B y y los otros 4 esperaron a día 6 xq iban algo más lento. De esos cuatro congelaron 2 más q eran D calidad a y B tmb. Osea en total 7 para la gloria de Dios.
Pasado esto me mandaron anticonceptivas q pensé q era un mes completo pero hoy me han dicho q las deje ya el lunes día 7 y el día 10 empiezo cn parches D estradiol para preparar el endometrio. Y me Irán mirando a er cuando lo ven preparado.
Estoy deseando y a la ves cn miedo.

Y tu q tal te encuentras?, de donde eres? Y donde te estas haciendo el tratamiento?. Yo de Sevilla y estoy en Victoria Rey.

cuentame tu progreso. Q Dios te bendiga mucho.
Blnkplma

Notapor Ju! » Sab Jun 05, 2021 5:33 am

Hola guapa!!
Jolines que bien no?? Y casi casi ya te hacen la transferencia, ya te queda poquito. Que estas por privada?
Yo hoy a la espera de haber como siguen los 2 que me dijeron que ivan bien y que sigan asi ....
Yo soy de Barcelona..y me lo estoy haciendo por la seguridad social.
Entonces si tienes 7.. tendrás más oportunidades no? Digo para no volver a hacer el tratamiento. (Pincharte).
A ver si tenemos suerte. Pk es lo que tu dices son ganas pero también miedo..una sensación rara y sobretodo la incertidumbre de si va a salir todo bien o no.
Besitos guapa y vamos hablando.
Ju!

Notapor Blnkplma » Sab Jun 05, 2021 10:56 am

Ju! escribió:Hola guapa!!
Jolines que bien no?? Y casi casi ya te hacen la transferencia, ya te queda poquito. Que estas por privada?
Yo hoy a la espera de haber como siguen los 2 que me dijeron que ivan bien y que sigan asi ....
Entonces si tienes 7.. tendrás más oportunidades no? Digo para no volver a hacer el tratamiento. (Pincharte).
A ver si tenemos suerte. Pk es lo que tu dices son ganas pero también miedo..una sensación rara y sobretodo la incertidumbre de si va a salir todo bien o no.

Si yo voy x la privada, xq aquí llevó ya tiempo esperando a q me llamen por la seguridad social, y x la edad no quiero dejarlo pasar más tiempo.
Claro al tener más blastocisto congelado tengo más oportunidades y si Dios quiere y todo va bien pues dentro de unos años si quiero más hijos no te fría q hacer el tratamiento completo.
Ya veras q todo va ir genial, en cuanto t3 digan me cuentas 😊.
A mi me están preparando para la transferencia con medicación, pero x lo q me has contado a ti te lo harán a ciclo natural, es decir esperarán tu ovulación y calcularán los días de tus blastocisto para hacerte la transferencia.
He leído q ambas son iguales eso lo deciden los médicos. Pero yo pie si q a ciclo natural es mejor así te quitas de tantas hormonas 😅.
Al final lo q cuenta es q salga todo bien.
Seguimos en contacto bella.
Bendiciones 😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Sab Jun 05, 2021 11:15 pm

Blnkplma escribió:
Ju! escribió:Hola guapa!!

Si yo voy x la privada, xq aquí llevó ya tiempo esperando a q me llamen por la seguridad social, y x la edad no quiero dejarlo pasar más tiempo.
Claro al tener más blastocisto congelado tengo más oportunidades y si Dios quiere y todo va bien pues dentro de unos años si quiero más hijos no te fría q hacer el tratamiento completo.
Ya veras q todo va ir genial, en cuanto t3 digan me cuentas 😊.
A mi me están preparando para la transferencia con medicación, pero x lo q me has contado a ti te lo harán a ciclo natural, es decir esperarán tu ovulación y calcularán los días de tus blastocisto para hacerte la transferencia.
He leído q ambas son iguales eso lo deciden los médicos. Pero yo pie si q a ciclo natural es mejor así te quitas de tantas hormonas 😅.
Al final lo q cuenta es q salga todo bien.
Seguimos en contacto bella.
Bendiciones 😘

Holla!bueno los 5 siguen igual, 2 van super bien...y los otros 3 bueno ahí estan jeje..los quieren seguir vigilando .
Una pregunta que edad tienes? Y sigues apuntada a la ss.. es decir por si acaso sabes.
Y si como dices esperaran ahora a que me venga la regla de este tratamiento y a la siguiente k ya serA natural entonces empezaran a mirarme para ver como estan los ovarios y luego hacer la transferencia jeje.. k nervios ara los días se me haran eternos jijiji..
Vamos que nosotras podemos y tu en nada ya te la hacen.
Ju!

Notapor Blnkplma » Sab Jun 05, 2021 11:48 pm

Jajaja claro a mi esta días tmb se me hacen eternos. Ya la cuenta atrás...
Q bien q siguen con los 5, me alegro mucho!!!
Yo tengo 33 y tu?
Gracias a Dios no me han detectado ningún problema para no lograr embarazo, tengo un hijo cn 13 años y dos abortos en dos años q el último resultó ser un ectópico y de ahí me tube q operar y quitarme esa trompa. Y ya no me he vuelto a embarazar.. . No se el motivo 🤷‍♀️.
A mi marido le han visto Azoospermia q es supuestamente X lo q estoy tardando tanto...
En fin...
Dios quiera q todo salga bien son muchos palos y desilusiones...
Dios lo sabe todo y a El se lo dejó en sus benditas manos 🙌
Y tu?
Un abrazo y ánimos bonita.
Q Dios te bendiga
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Lun Jun 07, 2021 8:04 am

Ju! Q tal esta todo? Ya sabes cuantos han vitrificado?
Un besito guapa y bendiciones
Blnkplma

Notapor Ju! » Lun Jun 07, 2021 2:07 pm

Blnkplma escribió:Ju! Q tal esta todo? Ya sabes cuantos han vitrificado?
Un besito guapa y bendiciones

Hola guapaa!! Bueno ya me han llamado más tarde de lo normal pero lo han hecho..jejeje estaba de los nervios. Me han congelado 3 de calidad B. Estoy contenta pk en vez de 2 al final son 3 jeje. Y nada ayer ya me vino la regla..y ara a esperar a que me venga el cixlo natural jijiji...
Yo tengo 32. Y me hicieron 3 inseminaciones y ninguna resultó. En principio tengo una trompa obstruida y baja reserva ovarica..pero bueno.
Ahora a la espera de la próxima regla pero ya un pokito más trankila pk almenos tenemos 3 congeladitos :)🤭
Ju!

Siguiente

Volver a concebir