Ju! escribió:Hola guapa!!
Jolines que bien no?? Y casi casi ya te hacen la transferencia, ya te queda poquito. Que estas por privada?
Yo hoy a la espera de haber como siguen los 2 que me dijeron que ivan bien y que sigan asi ....
Yo soy de Barcelona..y me lo estoy haciendo por la seguridad social.
Entonces si tienes 7.. tendrás más oportunidades no? Digo para no volver a hacer el tratamiento. (Pincharte).
A ver si tenemos suerte. Pk es lo que tu dices son ganas pero también miedo..una sensación rara y sobretodo la incertidumbre de si va a salir todo bien o no.
Besitos guapa y vamos hablando.
Si yo voy x la privada, xq aquí llevó ya tiempo esperando a q me llamen por la seguridad social, y x la edad no quiero dejarlo pasar más tiempo.
Claro al tener más blastocisto congelado tengo más oportunidades y si Dios quiere y todo va bien pues dentro de unos años si quiero más hijos no te fría q hacer el tratamiento completo.
Ya veras q todo va ir genial, en cuanto t3 digan me cuentas 😊.
A mi me están preparando para la transferencia con medicación, pero x lo q me has contado a ti te lo harán a ciclo natural, es decir esperarán tu ovulación y calcularán los días de tus blastocisto para hacerte la transferencia.
He leído q ambas son iguales eso lo deciden los médicos. Pero yo pie si q a ciclo natural es mejor así te quitas de tantas hormonas 😅.
Al final lo q cuenta es q salga todo bien.
Seguimos en contacto bella.
Bendiciones 😘