Fiv y medicación

Fiv y medicación

Notapor Ju! » Vie May 28, 2021 3:43 pm

Hola a todas!! Llevo mucho leyendo en este foro y leeros me ha ayudado muchisimo.
Bueno empecé hace 6 días el tratamiento de FIV...y ayer fui a control mas analítica...y me dijeron que estaba regular...diria que los ovulos o ovarios...no se.. yo desde ayer ya me sale la clara de huevo y eso significa que debo de estar ovulando...a parte de benfola y el meriofert me dijeron que me pinchara el orgalutran..cosa que que dolor me dio..a vosotras también? Y mada estoy muy desanimada pk como el doctor me dijo que estava regular...pues la fiv no vaya a salir bien ..estoy con la seguridad social..que solo tengo 2 intentos y al decir me eso pues claro una ya dice para que me voy a seguir pinchando si ya estoy ovulando y me ha visto regular...
No se a ver si alguna de vosotras me cuenta un poco su experiencia...muchas gracias.
Ju!

Re: Fiv y medicación

Notapor Aran44 » Vie May 28, 2021 6:27 pm

Hola! No te desanimes hasta el final, porque a veces lo que parece malo puede ser bueno, y al revés. Lo digo por experiencia! En mi primera estimulación todo iba sobre ruedas, y luego no pudieron rescatar ningún ovocito en la punción, y en la siguiente estimulación, iba con muchísimo miedo porque pensaba que mis ovarios no funcionaban y de hecho en los controles había crecido cada folículo con un tamaño, fuimos a punción con la cara de la doctora descompuesta, y al salir me dicen que ha sido un éxito,que los pequeñitos han acabado creciendo más rápido y los grandes se aguantaron, no se perdieron. Imagínate mi cara al decirme eso la doctora... Igualmente, tengo baja reserva pero son de muy buena calidad. Unas cosas no quitan otras... Y lo que parece negativo, acaba siendo el regalo que esperas. En este mundo de la reproducción no se sabe nunca...ya me dijo la doctora una vez que a veces se hace poco y se consigue mucho, otras veces se hace mucho y no se consigue nada. Y cada ciclo de la mujer es completamente distinto. Creo que no he resuelto mucho tu duda, pero con esto quiero decir que hay que ser positivos y tener paciencia, a veces son más los temores y "y si..." Que tenemos en la cabeza, que todo... Sé que es difícil pero relax y disfruta de las pequeñas cosas porque al final todo pasa y todo llega. Ánimo!! :)
Aran44

Notapor Ju! » Vie May 28, 2021 9:28 pm

Aran44 escribió:Hola! No te desanimes hasta el final, porque a veces lo que parece malo puede ser bueno, y al revés. Lo digo por experiencia! En mi primera estimulación todo iba sobre ruedas, y luego no pudieron rescatar ningún ovocito en la punción, y en la siguiente estimulación, iba con muchísimo miedo porque pensaba que mis ovarios no funcionaban y de hecho en los controles había crecido cada folículo con un tamaño, fuimos a punción con la cara de la doctora descompuesta, y al salir me dicen que ha sido un éxito,que los pequeñitos han acabado creciendo más rápido y los grandes se aguantaron, no se perdieron. Imagínate mi cara al decirme eso la doctora... Igualmente, tengo baja reserva pero son de muy buena calidad. Unas cosas no quitan otras... Y lo que parece negativo, acaba siendo el regalo que esperas. En este mundo de la reproducción no se sabe nunca...ya me dijo la doctora una vez que a veces se hace poco y se consigue mucho, otras veces se hace mucho y no se consigue nada. Y cada ciclo de la mujer es completamente distinto. Creo que no he resuelto mucho tu duda, pero con esto quiero decir que hay que ser positivos y tener paciencia, a veces son más los temores y "y si..." Que tenemos en la cabeza, que todo... Sé que es difícil pero relax y disfruta de las pequeñas cosas porque al final todo pasa y todo llega. Ánimo!! :)

Aixx muchas gracias por contestar de verdad! Mi pareja me dice los mismo que hasta que no kos digan que no ha ido bien o cualkier cosa que yo no sume ni reste. Aguantar hasta al final.
Yo tambien tengo baja reserva ovarica..pero dentro de los parametros...y nada esperemos a k salga bien .
Una cosita tu te pinxabas con orgalutran? Soy la única que le duele una vez inyectada el likido?? Buff yo lo paso fatal y eso k me lo pongo en el muslo.
Ju!

Notapor Kyra81 » Vie May 28, 2021 10:16 pm

Hola Ju!! Yo también estoy por la seguridad social.. Lo único que no te puedo ayudar mucho en el tema de la medicación , porque yo aún estoy con las anticonceptivas,que las termino en una semana. Pero si aceptas un consejo, no te rindas, ve siempre con actitud positiva, porque hasta un día gris tiene su lado bonito. Tanto mi acupuntor como mi gine, me tienen dicho, que la actitud con la que nos enfrentemos al tratamiento va a influir..Así que a seguir luchando...soy de las que piensa, que más vale poco y bueno, que mucho y regular...Mucho ánimo..
Kyra81

Notapor Ju! » Dom May 30, 2021 9:38 pm

Kyra81 escribió:Hola Ju!! Yo también estoy por la seguridad social.. Lo único que no te puedo ayudar mucho en el tema de la medicación , porque yo aún estoy con las anticonceptivas,que las termino en una semana. Pero si aceptas un consejo, no te rindas, ve siempre con actitud positiva, porque hasta un día gris tiene su lado bonito. Tanto mi acupuntor como mi gine, me tienen dicho, que la actitud con la que nos enfrentemos al tratamiento va a influir..Así que a seguir luchando...soy de las que piensa, que más vale poco y bueno, que mucho y regular...Mucho ánimo..

Muchas gracias por contestar. Pero si tienes toda la razón... aveces lo k empieza mal acaba bien .pero hay días k lo ves todo negro y no ves nada más. Y bueno espero k a ti tambien te vay bien todo y k consigamos lo k tanto deseamos.
Ju!

Volver a concebir