Alguna con mal diagnóstico en el esperma de sus parejas?

Alguna con mal diagnóstico en el esperma de sus parejas?

Notapor Camiheimann » Mié May 26, 2021 6:46 pm

Hola Chicas! Quería saber si hay alguien más con algún mal diagnóstico sobre el esperma de sus parejas. En nuestro caso diagnosticaron a mi novio con Azoospermia, es decir que no encontraron espermatozoides en la muestra del espermograma. Estamos en la etapa de saber si es por una obstrucción que se soluciona con cirugía o si es hormonal, que podría solucionarse con medicación para estimular, aunque también puede ser que no haya solución y tengamos que recurrir a un donante. Obviamente en cualquier caso, lo más probable es que terminemos con inseminacion o FIV. Si alguna tiene alguna situación similar para contar acá las escucho! Un beso grande ♥️
Camiheimann

Re: Alguna con mal diagnóstico en el esperma de sus parejas?

Notapor tugidaq » Vie May 28, 2021 3:34 pm

Buenas tardes!

En nuestro caso, mi pareja fue diagnosticada con Oligoastenoteratozoospermia, e intentamos quedarnos con su esperma en una primera FIV-ICSI, pero no tuvimos suerte.
Como yo tengo Esclerosis Múltiple y corro bastantes riesgos con las estimulaciones,no seguimos intentándolo con su esperma,y nos fuimos a FIV con esperma de donante. Nuestra hija tiene 14 meses,y nos hace tremendamente felices 😄, y estamos pensando en darle hermanit@, de los embriones que quedaron congelados.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Re: Alguna con mal diagnóstico en el esperma de sus parejas?

Notapor Camiheimann » Vie May 28, 2021 11:13 pm

Ay muchas gracias por lo que contaste!! Me alegro mucho ♥️♥️♥️ Que lindo 💕 mucha suerte con el hermanito!
Camiheimann

Volver a concebir