Dudas sobre el sangrado de implantación

Dudas sobre el sangrado de implantación

Notapor 123luna » Mié May 19, 2021 1:45 pm

Hola chicas, os cuento tengo 4 días de retraso...sintomas de regla...cero la verdad...siempre me suelen doler los pechos una semana antes, granitos en la cara y mucho dolor de ovarios...y la verdad que este mes no tengo nada de eso...lo que si me da de vez en cuando son unos pequeños dolores de regla pero nada que baja...esta mañana manche un poco marroncito, pero a lo largo de la mañana nada...
Lo único así que me noto es que estoy muy despitada..es horrible porque parece que no me entero de las cosas...pero sintomas de embarazo como náuseas mareos etc no tengo tampoco...
El sangrado de implantación puede aparecer en la semana de regla?
Ojalá que la indeseada no baje este mes 🤞🏼🤰🏽, tengo a veces la sensación de los síntomas de regla pero no tienen nada que ver como otros meses
Gracias por leerme chicas🤗
123luna

Re: Dudas sobre el sangrado de implantación

Notapor Karyd2510 » Mié May 19, 2021 3:21 pm

123luna escribió:Hola chicas, os cuento tengo 4 días de retraso...sintomas de regla...cero la verdad...siempre me suelen doler los pechos una semana antes, granitos en la cara y mucho dolor de ovarios...y la verdad que este mes no tengo nada de eso...lo que si me da de vez en cuando son unos pequeños dolores de regla pero nada que baja...esta mañana manche un poco marroncito, pero a lo largo de la mañana nada...
Lo único así que me noto es que estoy muy despitada..es horrible porque parece que no me entero de las cosas...pero sintomas de embarazo como náuseas mareos etc no tengo tampoco...
El sangrado de implantación puede aparecer en la semana de regla?
Ojalá que la indeseada no baje este mes 🤞🏼🤰🏽, tengo a veces la sensación de los síntomas de regla pero no tienen nada que ver como otros meses
Gracias por leerme chicas🤗

Hola bella pues estamos igual. Tengo 5 días de atraso, ayer sentí un dolor super fuerte de ovarios y dolor de pechos y dije Si ya me baja y aún nada 🤷‍♀️ estoy con un flujo blanco lechoso, pero ni rastro de sangrado. Voy a esperar a los 8 días de atraso para hacerme una prueba. Ojalá sea nuestros positivos mucha suerte 🤞
Karyd2510

Notapor 123luna » Mié May 19, 2021 3:54 pm

Ojalá que siiii mucha suerte bonita! Ya me cuentas
123luna

Notapor Mery12042021 » Mié May 19, 2021 4:39 pm

Si puede aparecer justo cuando te va a venir la menstruacion yo estoy a 3 días que me baje estoy con mucho flujo lechoso y dolor de pechos ahora mismo creí que ya me había bajado pero no era flujo abundante
Mery12042021

Notapor Altariel » Mié May 19, 2021 5:00 pm

Si, la implantación se da entre los 10 y 14 días, y suele coincidir con regla.
Me pasó en mi primer embarazo, manche un viernes en la noche y sábado en la mañana marrón escazo justo cuando me tocaba la regla. Ese mismo domingo me hice el test y salió positivo, débil porque era reciente, pero fue.
Hazte el test. Si ya tienes retraso podría aparecer tu +
Suerte
Altariel

Notapor 123luna » Mié May 19, 2021 5:23 pm

Altariel escribió:Si, la implantación se da entre los 10 y 14 días, y suele coincidir con regla.
Me pasó en mi primer embarazo, manche un viernes en la noche y sábado en la mañana marrón escazo justo cuando me tocaba la regla. Ese mismo domingo me hice el test y salió positivo, débil porque era reciente, pero fue.
Suerte

Hola! Y tenías algún síntoma de embarazo o algún síntoma por la implantación???
Ainss me muero de ganas por hacerme un test pero voy a esperar un par de días a ver como va el sangrado 🤔 ❤
123luna

Notapor Altariel » Mié May 19, 2021 6:04 pm

123luna escribió:
Altariel escribió:Si, la implantación se da entre los 10 y 14 días, y suele coincidir con regla.
Suerte

Ainss me muero de ganas por hacerme un test pero voy a esperar un par de días a ver como va el sangrado 🤔 ❤

El día anterior al sangrado spm, por eso creí que sería la regla, y a la semana siguiente comenzó el dolor de mamas insoportable, dolor pelvico, no como spm, y náuseas en la mañana.
Altariel

Notapor 123luna » Mié May 19, 2021 6:07 pm

Altariel escribió:
123luna escribió:
Suerte

El día anterior al sangrado spm, por eso creí que sería la regla, y a la semana siguiente comenzó el dolor de mamas insoportable, dolor pelvico, no como spm, y náuseas en la mañana.

Ains valee aver que pasa..os iré contando chicas gracias por ayudarme❤❤
123luna

Volver a concebir