no consigo el positivo 🤔

no consigo el positivo 🤔

Notapor ariesitaluna » Sab May 15, 2021 6:33 am

hola solo quiero desahogarme :( solemos tener relaciones con mi pareja sin protección diario y vamos pa dos meses oprx intentando quedar embarazada pero no ha pasado...se que tengo que ir al médico pero honestamente me da miedo que me digan que hay algún problema. o será que tengo que esperar un poco más?
ariesitaluna

Re: no consigo el positivo 🤔

Notapor Memiry » Sab May 15, 2021 6:37 am

Tienes que esperar seguir intentando no desesperes ya llegará
Memiry

Notapor Netxu » Sab May 15, 2021 7:31 am

Si tienes menos de 35 años hasta que cumplas el año de búsqueda no hace falta que vayas al médico. si eres mayor de esa edad a los 6 meses.
Mucha suerte!
Netxu

Notapor ariesitaluna » Sab May 15, 2021 7:56 pm

gracias por sus respuesta, tengo 26 años tomaré en cuenta sus comentarios... gracias nenas
ariesitaluna

Notapor Maliri » Sab May 15, 2021 9:45 pm

Yo tengo 10 meses intentando quedar embarazada pero no quedo, quiza sea por mi peso por que soy gordita, pero no te desesperes, después de 1 año tienes que acudir con tu ginecóloga. Y soy regular
Maliri

Notapor Lori1212 » Dom May 16, 2021 12:18 am

Yo busqué durante dos años y este mayo me llegó mi positivo ten calma cuando menos lo esperes llegará.
Lori1212

Notapor ariesitaluna » Dom May 16, 2021 7:37 pm

si tendré calma ...aún que lo que me quita la calma es que casi siempre ando con dolor bajo el ombligo o al lado izquierdo,es algo que ya tiene un poco de tiempo con eso,...
no sé si tenga algún problema pero me da miedo saberlo también ...no se, creo seguiré esperando si pasa 👶 o si voy a revisarme.
ariesitaluna

Notapor M4T4K_ri » Mar May 18, 2021 4:40 am

Hola, tranquila tampoco es tan fácil muchas chicas dicen que no vayas al médico antes del año pero la verdad yo si te lo recomiendo, puedes ir a ver si todo está bien, descartar quiste o sop y bueno si no tienes nada sigue intentando y ya después del año si no te ha resultado puedes ir a que te ayuden con algún método, también te recomiendo tomar ácido fólico debe ser tomado 3 meses antes de quedar, espero te vaya bien en tu búsqueda pero paciencia yo ya voy por el 4 mes, suerte
M4T4K_ri

Notapor julia28 » Jue May 20, 2021 11:23 am

Hola no es que se le recomiende ir ala año al medico. Ella puede ir ya al ginecologo pero en la visita le miraran lo que le mira a cualquier mujer que va al ginecologo.
La custión es que hasta que no llevas un año de relaciones sin protección no te mandan a la visita de fertilidad, entonces ya en es a visita te mandan oara hacerte difrrentes pruebas tanto a la mujer como al hombre, pero va lento cada prueba se tarda mas o menos un mes adi que entte que vas a la prueba y luego alos resultados ya pasan tres meses desde que vas a fertilidad,es por eso que solo empiezan a hacerte las pruebas a partir del año. Si no se colapsaria y la mayoria de mujeres logra embarazarse dentro del primer año.
Así que a seguir intentandolopara la chica que ha abierto el post le recomiendo que lo haga un día si un día no para que le de tiempo a que se regeneren los espermas de calidad, los espermas también necesitan estar maduros para poder fecundar el ovulo.
Para que te hagas una idea para hacerte las pruebas del semen te piden que estes de tres a cinco días sin eyacular, para poder ver la calidad, ya que si eyaculara cada día daria mala calidad el esperma.
Si pasan 5 dias desde una relacion a otra tbien baja la calidad lo suyo es hacerlo un dia si otro no o un dia si dos dias no.

Micha suerte
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir