¿Sera embarazo? HELP

¿Sera embarazo? HELP

Notapor Frranck » Jue May 13, 2021 9:25 pm

Hola chicas, el mes pasado se me retrasó la regla dos días, me tenía que bajar el día 15 y me bajo finalmente el 17 (abril), me duró 8 días cuando normalmente son 7, después de ese día tuve relaciones con mi pareja y sangre otra vez como si fuera mi regla pero solo un día, después 2 días más me di cariñitos y sangre otra vez como si fuera mi regla ya después de ahí todo bien ya no me bajo y ahora, se suponía me tenía que bajar el 9 de mayo y hasta ahora nada, tengo 4 (5 con este dia) días de retraso y en mi es súper raro, no se si es por el ácido folico que me recetó la doctora o si estoy embarazada, tengo mareos, náuseas, ganas de hacer mucho la tarea y también mucha hambre en las mañanas, dolor en el bajo vientre derecho y flujo blanco bastantito, me recomiendan ya comprar la prueba? O me espero a dos días más ayuda
Frranck

Re: ¿Sera embarazo? HELP

Notapor juli2021 » Vie May 14, 2021 12:28 am

Yo que vos me haría la prueba ya, y si es negativo y sigue sin venirte podrías hacerte otra en un par de días. Sos de periodos regulares? Porque lo que contas me pasó hace muchos años y resultó ser que tenía la progesterona baja.
juli2021

Notapor Frranck » Vie May 14, 2021 2:42 am

Jamas me había pasado que se me retrasará la regla, desde el 23 de abril que tomo el ácido folico y pienso que es eso pero me dicen que no que nada que ver, y si, soy de periodos súper regulares, quiero hacerla pero tengo miedo de que salga negativo 😔
Frranck

Notapor Sole922 » Vie May 14, 2021 2:05 pm

Hola linda hacete la prueba, es la única forma de saber si estás o no. Y mas aun si sos regular. El acido folico no influye para nada en tu ciclo. A veces los nervios o la emoción cuando estas buscando embarazo si, puede pasar. Te deseo la mejor de las suertes ojalá sea tu positivo y si no lo es ánimo que recién arrancas con la búsqueda 🥰
Sole922

Notapor Yesdy Creus » Sab May 15, 2021 12:09 am

Hola chicas
Hace dos meses me hicieron un legrado perdí a mi bebé
Desde ese mes q vi el periodo no lo he visto mas los
Médicos me mandaron anticonceptivos y hoy termino el
Ciclo de dos meses pero no me ha llegado el periodo es normal ?? Podría estar en embarazo ??
Yesdy Creus

Volver a concebir