Falso positivo

Falso positivo

Notapor Lupita03 » Jue May 13, 2021 8:31 am

Hola chicas, desconozco si exista un falso positivo, pero les cuento, hace aproximadamente 1 mes me realice una prueba de embarazo casera y mi esposo y yo nos emocionamos mucho al ver las dos rayitas, pero no queríamos hacernos falsas esperanzas, así que a los dos días fui a hacerme mejor la prueba de embarazo en sangre, pero esa salió negativa, no les voy a mentir, me dolió tanto saber que no estaba embarazada, que mi niño aún no va a tener un hermanito o hermanita para jugar, y saben que es lo más triste de todo, que tengo 2 años intentandolo y no me he podido embarazar, pero creo que es porque me dijeron que tengo SOP, pero está última semana me he sentifo muy sensible, con sueño casi todo el día y en las mañana he estado amaneciendo con náuseas y con falta de apetito, y por eso ya no se si hacerme otra prueba o oka alguien le ha pasado algo similar
Lupita03

Re: Falso positivo

Notapor Netxu » Jue May 13, 2021 8:33 am

Hola!desde que te dio positivo aquel test te ha venido la menstruación??
Cuando ha sido tú última menstruación?
Tienes algún atraso ahora?
Netxu

Notapor Lupita03 » Vie May 14, 2021 3:11 am

No me ha llegado mi regla, pero siempre he sido muy irregular
Lupita03

Notapor Netxu » Vie May 14, 2021 6:53 am

Lupita03 escribió:No me ha llegado mi regla, pero siempre he sido muy irregular

Tienes opcion de pedir cita con el ginecólogo? Qué te haga un examen completo y así sabes seguro que está pasando.
Suerte y nos cuentas!
Netxu

Notapor Guadalupe2006 » Vie May 14, 2021 6:56 am

Yo nunca eh sido irregular
Me bajo el dia 9 de marzo y es hora que no me ah bajado debio bajarme el 13 de abril y nada
El 29 de abril me hize una prueba casera y me salio negativa pero es hora que no me baja

Que me aconsejan que me aga otra prueva??
Guadalupe2006

Notapor Netxu » Vie May 14, 2021 3:09 pm

Guadalupe2006 escribió:Yo nunca eh sido irregular
Me bajo el dia 9 de marzo y es hora que no me ah bajado debio bajarme el 13 de abril y nada
El 29 de abril me hize una prueba casera y me salio negativa pero es hora que no me baja

Que me aconsejan que me aga otra prueva??

Hazte otro test de orina y si da negativo cita con gine para hacer examen completo
Netxu

Volver a concebir