juli2021 escribió:Yo lo tome tres mañanas en ayunas luego de que se me retiro el periodo. Estoy en mi día 28 del ciclo y aún no me vino, mis ciclos suelen ser más largos, aprox 34 días.
En teoría por lo que leí sirve para limpiar la Matriz y a algunas chicas les ayudo a ver su flujo clara de huevo. Yo creo que ovule recién ayer o antes de ayer porque vi mucho flujo clara de huevo y no siempre lo veo.
También tengo entendido que algunas lo toman también tres días antes de que les llegue la menstruación, yo no lo hice porque leí que puede ser abortivo en caso que estés embarazada y no lo sepas aún.
May019 escribió:juli2021 escribió:Yo lo tome tres mañanas en ayunas luego de que se me retiro el periodo. Estoy en mi día 28 del ciclo y aún no me vino, mis ciclos suelen ser más largos, aprox 34 días.
En teoría por lo que leí sirve para limpiar la Matriz y a algunas chicas les ayudo a ver su flujo clara de huevo. Yo creo que ovule recién ayer o antes de ayer porque vi mucho flujo clara de huevo y no siempre lo veo.
También tengo entendido que algunas lo toman también tres días antes de que les llegue la menstruación, yo no lo hice porque leí que puede ser abortivo en caso que estés embarazada y no lo sepas aún.
Juli como te fue??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado