Te de canela y Laurel

Te de canela y Laurel

Notapor Jennifer96 » Jue May 13, 2021 5:41 am

Hola chicas, estoy empezando a tomar té de canela y laurel me dicen que funciona, alguien lo ha tomado ??? Gracias
Jennifer96

Re: Te de canela y Laurel

Notapor mimi2709 » Vie May 14, 2021 2:09 pm

Hola! Yo también lo empecé a tomar este mes...haber que pasa en las próximas semanas!! 😊 Mucha suerte!!
mimi2709

Notapor Laupri » Vie May 14, 2021 2:36 pm

Hola, yo lo comenze a tomar este mes, ojalá si nos funcione mucha suerte a todas. 🤗
Laupri

Notapor ElizabethL16 » Vie May 14, 2021 2:41 pm

Pero para que funciona ese té?

Alguien me puede decir para que funciona?

Sabe bien?
ElizabethL16

Notapor juli2021 » Vie May 14, 2021 3:36 pm

Yo lo tome tres mañanas en ayunas luego de que se me retiro el periodo. Estoy en mi día 28 del ciclo y aún no me vino, mis ciclos suelen ser más largos, aprox 34 días.
En teoría por lo que leí sirve para limpiar la Matriz y a algunas chicas les ayudo a ver su flujo clara de huevo. Yo creo que ovule recién ayer o antes de ayer porque vi mucho flujo clara de huevo y no siempre lo veo.
También tengo entendido que algunas lo toman también tres días antes de que les llegue la menstruación, yo no lo hice porque leí que puede ser abortivo en caso que estés embarazada y no lo sepas aún.
juli2021

Notapor Andreiiitttaaa22 » Sab May 15, 2021 9:09 am

Yo lo tome y quede embarazada aunque fue aborto quimico y este mes lo he vuelto a tomar a ver si quedo
Andreiiitttaaa22

Notapor May019 » Lun May 17, 2021 8:51 pm

juli2021 escribió:Yo lo tome tres mañanas en ayunas luego de que se me retiro el periodo. Estoy en mi día 28 del ciclo y aún no me vino, mis ciclos suelen ser más largos, aprox 34 días.
En teoría por lo que leí sirve para limpiar la Matriz y a algunas chicas les ayudo a ver su flujo clara de huevo. Yo creo que ovule recién ayer o antes de ayer porque vi mucho flujo clara de huevo y no siempre lo veo.
También tengo entendido que algunas lo toman también tres días antes de que les llegue la menstruación, yo no lo hice porque leí que puede ser abortivo en caso que estés embarazada y no lo sepas aún.

Juli como te fue??
May019

Notapor juli2021 » Lun May 17, 2021 9:38 pm

May019 escribió:
juli2021 escribió:Yo lo tome tres mañanas en ayunas luego de que se me retiro el periodo. Estoy en mi día 28 del ciclo y aún no me vino, mis ciclos suelen ser más largos, aprox 34 días.

Juli como te fue??

Hola May, cómo estás?
Yo por ahora sin novedades. Como comenté creo que este mes ovule tarde porque tuve entre los días 27 y 29 del ciclo mucho flujo clara de huevo. Por las dudas esos días hice los deberes.
Me venía tomando la temperatura basal todos los días y oscilaba entre 36.7 y 37 todos los días, pero hoy por primera vez subió a 37.2
Estoy en mi día 31 del ciclo, toca esperar porque si ovule tarde es probable que no tenga novedades hasta dentro de dos semanas no?
Las mantengo al tanto, pero creo que el te me ayudó con el flujo porque hace meses que no veía así tan marcado.
juli2021

Volver a concebir