Implantación?

Implantación?

Notapor Cawg » Vie May 07, 2021 1:46 am

Chicas, debía venirme el 28 de abril, pues mis sangrados son abundantes, duran hasta 5 dias y color rojo oscuro, con muchos coágulos!
Me vino el 26, dos días antes y manche muy poquito. Me puse una toalla por higiene pero ni la ensucie estuve dos días manchando gotitas, me limpiaba y el papel salía intacto. Era de color marrón al principio y luego ya rosita. Mantengo relaciones sin protección. Quiero hacerme la prueba pero me da mucho miedo el resultado, y mi reacción ante cualquiera sea. Que opinan?
Cawg

Re: Implantación?

Notapor Karencitaa » Vie May 07, 2021 4:44 am

Cawg escribió:Chicas, debía venirme el 28 de abril, pues mis sangrados son abundantes, duran hasta 5 dias y color rojo oscuro, con muchos coágulos!
Me vino el 26, dos días antes y manche muy poquito. Me puse una toalla por higiene pero ni la ensucie estuve dos días manchando gotitas, me limpiaba y el papel salía intacto. Era de color marrón al principio y luego ya rosita. Mantengo relaciones sin protección. Quiero hacerme la prueba pero me da mucho miedo el resultado, y mi reacción ante cualquiera sea. Que opinan?

Para salir de dudas hazte la prueba de embarazo. Ya debería salir si estás embarazada. Suerte y nos cuentas
Karencitaa

Volver a concebir