Quien busca un embarazo 🤰 con Hipotiroidismo?

Quien busca un embarazo 🤰 con Hipotiroidismo?

Notapor Osita6 » Mié May 05, 2021 8:36 pm

Hola chiquis llevo 6 años en busca de un embarazo, cada días oh mes u año se me complica con la espera es complicado todo esto me dijeron los médicos que es por falta de ovulacion pero no se en que pensar🤷‍♀️
Ustedes hicieron para lograr concebir a un bebé arcoiris? 🌈👶
Osita6

Re: Quien busca un embarazo 🤰 con Hipotiroidismo?

Notapor Osita6 » Mié May 05, 2021 8:39 pm

A chiquis también cuenten sus experiencias de sus tratamientos y cosas así, para que nos ayudemos entre nosotras aportemos un granito de arena cada unas para que a la hora de ir al médico preguntar algo que no nos isieron a nosotras. 🥰 Seamos positivas que dios todo lo puede.
Osita6

Notapor julia28 » Mié May 05, 2021 8:46 pm

Hola yo busco embarazo con hipotiroidismo, de momwnto me han hecho ecografia vaginal y utero y ovarios parece estar bien.
Este mes si me viene la regla me harán la histerosalpingogragia y a mi marido le han mandado el seminogeama. Asíque ya nos estan mirando a ver que pasa.
Pero ojala este mes lo vonsigamos y no haga falta hacer nada.

Como es que en seis años no te han ayudado a ovular? En españa al año si eres menos de 35 te miran a ver que pasa y te meten en reproduccion asistida, y si eres mayor de 35 te meten en seis meses.

De donde eres? Note cubre la aeg social?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Denissevp » Mié May 05, 2021 9:39 pm

Hola yo también tengo hipo me estado atendiendo y me detectaron obstrucción tubaria ya me realizaron la cirugía para permear y estamos en proceso de tratamiento
Denissevp

Notapor Denissevp » Mié May 05, 2021 9:39 pm

Espero pronto consigamos nuestro positivo
Denissevp

Notapor Nattylr » Jue May 06, 2021 2:18 am

Hola lo mejor es toma tus medicamento y estar tranquila te cuento yo te lo hipotiroidismo hace muchos años y tome pastillas anticonceptivas años también casi 13 años las dejé por 5 meses y por cosas del covid volví a tomar pastillas y las volví a dejar en octubre del año pasado y en enero quedé embarazada ya tengo 18 semanas espero una niña yo estoy bien y mi bebé también , lo que si siempre tengo que tomar mi remedio y hacerte exámen para subir la dosis si es necesario .
Nattylr

Notapor Tetthy » Jue May 06, 2021 4:13 am

Hola hermosas ! Yo también tengo hipotiroidismo me lo detectaron hace 2 años los mimos que he intentado salir embarazada y no eh podido, me hicieron un ultrasonido vaginal y salí con 1 quiste en mi ovario del lado derecho pero me dijo el médico que eso no es impedimento, solo me recetó inofolic para ayudar a regularme los periodos ya que no llegan tengo 4 meces con inofolic
Tetthy

Notapor Mariaj24 » Jue May 06, 2021 4:25 am

Hola !! Yo estoy embarazada de poquito aún, tengo hipotiroidismo hace 13 años.. estoy medicada hago mis controles siempre, me hice ecografía de ovarios y todo para ver si estaba bien.. sabes que hice el último mes tome maca. Y me enteré que estaba embarazada cuando tenia 1 mes y medio esperando mi menstruación xq era irregular. Espero te sirva y ánimos!!! Hazte los chequeos necesarios. Saludos 💕
Mariaj24

Notapor Tetthy » Vie May 07, 2021 5:31 am

Mariaj24 escribió:Hola !! Yo estoy embarazada de poquito aún, tengo hipotiroidismo hace 13 años.. estoy medicada hago mis controles siempre, me hice ecografía de ovarios y todo para ver si estaba bien.. sabes que hice el último mes tome maca. Y me enteré que estaba embarazada cuando tenia 1 mes y medio esperando mi menstruación xq era irregular. Espero te sirva y ánimos!!! Hazte los chequeos necesarios. Saludos 💕

Como la tomaste? Cuéntame todo por favor 😃
Tetthy

Notapor julia28 » Vie May 07, 2021 8:50 am

Tetthy escribió:
Mariaj24 escribió:Hola !! Yo estoy embarazada de poquito aún, tengo hipotiroidismo hace 13 años.. estoy medicada hago mis controles siempre, me hice ecografía de ovarios y todo para ver si estaba bien.. sabes que hice el último mes tome maca. Y me enteré que estaba embarazada cuando tenia 1 mes y medio esperando mi menstruación xq era irregular. Espero te sirva y ánimos!!! Hazte los chequeos necesarios. Saludos 💕

Como la tomaste? Cuéntame todo por favor 😃

suele tomarse en pastillas como si fuese unas vitaminas.
Yo he probado la onagra que en teoria tambuen ayuda pero no ha resultado, ahora estoy conla vitamina D que favorece la implantación. A ver que tal este mes si hay resultado.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Siguiente

Volver a concebir