Retraso/ puede ser embarazo?

Retraso/ puede ser embarazo?

Notapor Ailunina » Lun May 03, 2021 6:58 pm

Hola chicas! Yo dejé las anticonceptivas el 1 de febrero. Me vino el 6 de febrero y la siguiente regla debería haber venido el 6 de marzo. Vino el 18 de marzo. Mí ginecólogo dijo que en el mes de abril se tenía que haber regularizado. Me tenía que venir el 15 de abril, pero nunca apareció. Llevo 18 días de retraso.(estoy buscando bebé). El día 17 tuve flujo blanco y elástico, y tuve mucho dolor en el ovario izquierdo. Desde el 22 hasta hoy mucho dolor de vientre y dolor en los senos que no me puedo tocar. Me siento pesada y con un poco más de sueño que lo normal. Me hice un test el 20 y otro el 1 de mayo y dieron negativo. Esta semana me hago uno de sangre. Será desajuste hormonal o embarazo? Que opinan?
Ailunina

Re: Retraso/ puede ser embarazo?

Notapor Alemarie » Mar May 04, 2021 6:11 pm

Hola👋 estoy en una situación similar, el mes pasado me realizaron una inseminación que no fue positiva, pero ya llevo 7 días de retraso este mes y aún no me baja la regla, llevo dos test negativos y ya no se que esperar, no tengo ningún síntoma de regla.

Nos cuentas que paso con tu prueba de sangre. Saludos!
Alemarie

Volver a concebir