Albab1 escribió:Hola Cinthia, lo mismo ya has ovulado si dices que tu última regla fue el 21 de abril. De todas formas para más exactitud hazte las pruebas durante una semana o diez días, para que vayas fijándote mejor en la otra línea. Yo me las hice durante dos semanas para poder encontrar mi día de ovulación y hay días que según la hora también cambiaba de intensidad, intenta hacértela todos los días a la misma hora y cuando veas que esta más intenso puedes hacértela hasta varias veces. Espero haberte podido ayudar. Suerte!
CinthiaMerino0302 escribió:Hola, les cuento tengo 9 meses buscando un embarazo, mis ciclos son irregulares y la mayoría de las veces no me baja cada mes ( tengo síndrome de ovarios poliquisticos), decidí comprarme pruebas de ovulación, por que yo me orientaba con la App pero pues no quedaba embarazada, mi última regla fue el 21 de abril 2021 y según la app ovulo hasta el 12 de mayo, ayer me llegaron mis pruebas y decidí hacérmela como había leido que tiene que estar muy marcada la linea de prueba para que sea positivo me la hice la vi y dije a entonces no es negativo por qué no la vi tan marcada como la línea de control, pero lo qué pasa es que hoy me la he vuelto a hacer y apareció aún más tenue!!! Alguien que haya ultilizado este tipo de pruebas que me pueda dar su opinión si la primera es negativa o positiva les dejo la foto en el link https://photos.app.goo.gl/iuwSB82yGthswZcd7 cabe recalcar que me la hice en el día 12 de mi ciclo.
Hola..a mi me vino el 22 de Abril la regla y ayer dia 12 de mi ciclo me marco el pico 200%...hicimos los deberes por la noche y hoy me he vuelto ha hacer el test y me ha marcado un 27%...o sea ayer dia 12 de mi ciclo ovule...porque hoy marca alto xo ya no el pico...si te sirve yo me hago los test el dia 7 de m ciclo empiezo a hacermelos...hasta que adquiero el pico y luego dos dias despues tambien...asi se cuando ovulo exactamente..CinthiaMerino0302 escribió:Hola, les cuento tengo 9 meses buscando un embarazo, mis ciclos son irregulares y la mayoría de las veces no me baja cada mes ( tengo síndrome de ovarios poliquisticos), decidí comprarme pruebas de ovulación, por que yo me orientaba con la App pero pues no quedaba embarazada, mi última regla fue el 21 de abril 2021 y según la app ovulo hasta el 12 de mayo, ayer me llegaron mis pruebas y decidí hacérmela como había leido que tiene que estar muy marcada la linea de prueba para que sea positivo me la hice la vi y dije a entonces no es negativo por qué no la vi tan marcada como la línea de control, pero lo qué pasa es que hoy me la he vuelto a hacer y apareció aún más tenue!!! Alguien que haya ultilizado este tipo de pruebas que me pueda dar su opinión si la primera es negativa o positiva les dejo la foto en el link https://photos.app.goo.gl/iuwSB82yGthswZcd7 cabe recalcar que me la hice en el día 12 de mi ciclo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado