Inuyasha y aome escribió:Hola a todas le cuento que me hice una prueba después de 10 días de retraso y salio positiva que emoción. Le contare mis síntomas bueno primero que nada son casi similares a los SPM la diferencia que 5 días antes de la supesta regla empezó con fatiga me empezó en la noche sentía que estaba ahogando y el corazón latía a mil. Otro fue el dolor de pecho pero ese siempre me da antes de la regla pero esta vez no dolían tanto aunque se estuviera acercando al día de la regla. Otro fue dolor de cuerpo cansancio y sueño. Ah mucho pero mucho frío me dan como escalofríos por ratos y del estomago un poco inflamada con muchos gases. Y muchas ganas de hacer pis. Estos son mis síntomas asta el momento.
que alegría🥰🥰 a cuidarse mucho🙏🏼. Todos los síntomas comenzaron a partir de 5 días antes de tu regla?Inuyasha y aome escribió:Hola a todas le cuento que me hice una prueba después de 10 días de retraso y salio positiva que emoción. Le contare mis síntomas bueno primero que nada son casi similares a los SPM la diferencia que 5 días antes de la supesta regla empezó con fatiga me empezó en la noche sentía que estaba ahogando y el corazón latía a mil. Otro fue el dolor de pecho pero ese siempre me da antes de la regla pero esta vez no dolían tanto aunque se estuviera acercando al día de la regla. Otro fue dolor de cuerpo cansancio y sueño. Ah mucho pero mucho frío me dan como escalofríos por ratos y del estomago un poco inflamada con muchos gases. Y muchas ganas de hacer pis. Estos son mis síntomas asta el momento.
cuando te hiciste la prueba fue con la primera orina cualquier horaInuyasha y aome escribió:Hola a todas le cuento que me hice una prueba después de 10 días de retraso y salio positiva que emoción. Le contare mis síntomas bueno primero que nada son casi similares a los SPM la diferencia que 5 días antes de la supesta regla empezó con fatiga me empezó en la noche sentía que estaba ahogando y el corazón latía a mil. Otro fue el dolor de pecho pero ese siempre me da antes de la regla pero esta vez no dolían tanto aunque se estuviera acercando al día de la regla. Otro fue dolor de cuerpo cansancio y sueño. Ah mucho pero mucho frío me dan como escalofríos por ratos y del estomago un poco inflamada con muchos gases. Y muchas ganas de hacer pis. Estos son mis síntomas asta el momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado