No sé que sea!!!

No sé que sea!!!

Notapor Cawg » Mié Abr 28, 2021 11:29 am

Chicas!! Tengo una duda. Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, y pues hoy debería de haber venido mi regla según mi calendario. La cuestión es que me vino hace dos días y en realidad mis sangrados siempre son abundantes y esta vez apenas he manchado me baja pero no en la misma cantidad. Ayer era más marroncita. Hoy es más rojito y un poquito en más cantidad pero no mucho. Me sorprende porque a mí me baja muchísimo siempre. Cuestión que la semana pasada estuve sintiéndome muy mal con mucho dolor de cabeza intenso y náuseas. Que creen ustedes? ayúdenme. Cabe destacar que todos los meses tengo muchos cólicos días antes del periodo y esta vez no.
Cawg

Re: No sé que sea!!!

Notapor Montsh30 » Mié Abr 28, 2021 1:39 pm

Yo sugiero que esperes a ver como avanza ese sangrado, puede que lo marrón sea por lo mismo que ya estás próxima a tu periodo, o que hubo algún desajuste, yo digo que esperes y si el sangrado no aumenta como normalmente te viene hagas una prueba de embarazo en unos 5 días.
Montsh30

Notapor MJ2015 » Mié Abr 28, 2021 2:06 pm

No todos los meses tiene que porque ser igual, puede a ver muchas variaciones obsérvalo y de todas formas si sigues viendo algo que no te cuadra hazte un test por descartarlo.
MJ2015

Notapor Cawg » Mié Abr 28, 2021 3:27 pm

Yo soy muy regular y todos los meses mi menstruación es igual, por eso fue llamativa para mí.
El lunes pasado antes de que me venga tuve una ecografía unterina y no se vio nada. Pensé pues también podría ser pronto o no ser realmente. Este mes fue muy distinto todo, ni sentí cólico menstrual ni nada, por eso me alarme.
Cawg

Notapor julia28 » Mié Abr 28, 2021 9:43 pm

Cawg escribió:Chicas!! Tengo una duda. Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, y pues hoy debería de haber venido mi regla según mi calendario. La cuestión es que me vino hace dos días y en realidad mis sangrados siempre son abundantes y esta vez apenas he manchado me baja pero no en la misma cantidad. Ayer era más marroncita. Hoy es más rojito y un poquito en más cantidad pero no mucho. Me sorprende porque a mí me baja muchísimo siempre. Cuestión que la semana pasada estuve sintiéndome muy mal con mucho dolor de cabeza intenso y náuseas. Que creen ustedes? ayúdenme. Cabe destacar que todos los meses tengo muchos cólicos días antes del periodo y esta vez no.

Ami me pasa algunos meses incluso me baja un poco una mañana me tiro todo el día sin nada y así durabte tres días, se lo comente al ginecologo y dice que eso es spotting y que no cuenta coml regla hasta el día en que si baja abundante.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor MJ2015 » Jue Abr 29, 2021 8:36 am

Y si te baja un poco se corta y al día siguiente abundante, desde que día se cuenta la regla??
MJ2015

Notapor julia28 » Jue Abr 29, 2021 9:34 pm

MJ2015 escribió:Y si te baja un poco se corta y al día siguiente abundante, desde que día se cuenta la regla??

Pues he llegado a estar hasta tres cuatro días así manchando un poco el papel por la mañana luego todo el dia nada,a la mañana siguiente igual alomejor lal tercer día ya practicamente nada y al cuarto levabtarme y super abundante rojo intenso y mucha cantidad, que intebtas limpiarte para ponerte un tampon y no deja de manchar el papel con cada pasada.

Me dijo el ginecologo que ese es el día en que te baja lo otro es solo que las hormonas disminuyen y se empieza a desprender poco ampoco el endometrio y por eso ese manchado pero vamos que al final termina por bajar.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Volver a concebir