Test de ovulacion

Test de ovulacion

Notapor Noesther » Sab Abr 24, 2021 6:28 pm

Alguien que los haya usado y me explique, les cuento mi última regla fue el 18 de marzo estando a 24 de abril aun no me llega, estaba esperando que me llegara para comenzar a usar los test de ovulacion, pasa que el 22 de abril amanecí con unos dolorcitos al lado izquierdo y probé con un test de ovulacion y para mi sorpresa el valor fue positivo, ayer 23 de abril también positivo y hoy 24 de abril también positivo, me hice un test de orina de embarazo y negativo me lo tomé hoy en la mañana con la primera orina, entonces lo que quiero saber es si es normal que 3 días los test de ovulacion marquen tan positivo.
Un abrazo 🥰
Noesther

Re: Test de ovulacion

Notapor Netxu » Sab Abr 24, 2021 8:12 pm

Normalmente dan positivo solo durante dos días. Lo que se recomienda es que el día que te dé positivo y los dos siguientes hagas la tarea para maximizar las posibilidades.
Ojalá sea buena señal que te hayan dado positivo tantos días!
Netxu

Notapor Lia14 » Sab Abr 24, 2021 8:18 pm

Noesther escribió:Alguien que los haya usado y me explique, les cuento mi última regla fue el 18 de marzo estando a 24 de abril aun no me llega, estaba esperando que me llegara para comenzar a usar los test de ovulacion, pasa que el 22 de abril amanecí con unos dolorcitos al lado izquierdo y probé con un test de ovulacion y para mi sorpresa el valor fue positivo, ayer 23 de abril también positivo y hoy 24 de abril también positivo, me hice un test de orina de embarazo y negativo me lo tomé hoy en la mañana con la primera orina, entonces lo que quiero saber es si es normal que 3 días los test de ovulacion marquen tan positivo.
Un abrazo 🥰

Hola, cómo son los test de ovulación que estás usando? Porque los cualitativos que te ponen la rayita de control y luego marca la raya de test, para que sea positivo la raya de test debe estar tan o más oscura que la de control. Te comento porque como dices que no sabes, a lo mejor estás asumiendo que si te marca la rayita de test es un positivo.
Lia14

Notapor Noesther » Dom Abr 25, 2021 2:41 am

Lia14 escribió:
Noesther escribió:Alguien que los haya usado y me explique, les cuento mi última regla fue el 18 de marzo estando a 24 de abril aun no me llega, estaba esperando que me llegara para comenzar a usar los test de ovulacion, pasa que el 22 de abril amanecí con unos dolorcitos al lado izquierdo y probé con un test de ovulacion y para mi sorpresa el valor fue positivo, ayer 23 de abril también positivo y hoy 24 de abril también positivo, me hice un test de orina de embarazo y negativo me lo tomé hoy en la mañana con la primera orina, entonces lo que quiero saber es si es normal que 3 días los test de ovulacion marquen tan positivo.
Un abrazo 🥰

Hola, cómo son los test de ovulación que estás usando? Porque los cualitativos que te ponen la rayita de control y luego marca la raya de test, para que sea positivo la raya de test debe estar tan o más oscura que la de control. Te comento porque como dices que no sabes, a lo mejor estás asumiendo que si te marca la rayita de test es un positivo.

Hola, son de los de tiras que te marcan 2 rayas pero si sabia que debía marcar igual o más oscura aparte de eso la app me marca en que valor esta cada uno jeje, así que tan perdida no estoy solo que encontraba raro que durante 3 días fuera tan o más oscura que la línea de control, ahora hace muy poco me volví hacer otro y bajo el valor y color, así que espero que mañana no vuelva a subir tanto jeje
Noesther

Notapor Noesther » Dom Abr 25, 2021 2:44 am

Netxu escribió:Normalmente dan positivo solo durante dos días. Lo que se recomienda es que el día que te dé positivo y los dos siguientes hagas la tarea para maximizar las posibilidades.
Ojalá sea buena señal que te hayan dado positivo tantos días!

Esperemos que sii jeje, aparte que ya voy en el día 39 de mi ciclo y aun nisiquiera síntomas de que vaya a bajarme, así que este creo que será un laaaargoooo ciclo.
Gracias por responder
Noesther

Notapor Lia14 » Dom Abr 25, 2021 3:26 am

Noesther escribió:
Lia14 escribió:
Un abrazo 🥰

Hola, son de los de tiras que te marcan 2 rayas pero si sabia que debía marcar igual o más oscura aparte de eso la app me marca en que valor esta cada uno jeje, así que tan perdida no estoy solo que encontraba raro que durante 3 días fuera tan o más oscura que la línea de control, ahora hace muy poco me volví hacer otro y bajo el valor y color, así que espero que mañana no vuelva a subir tanto jeje

Ah bueno, no estás tan perdida entonces 🤣🤣. A mi de los 3 meses que he estado con TO, 2 de ellos he tenido valor por encima de 1 por dos días consecutivos, hasta ahora no me ha llegado a 3. Pero no creo que sea algo fuera de lo normal, pues hay dos patrones de curvas de LH, aquella mujeres que tienen un aumento gradual, como nosotras, y las que tienen un aumento rápido, que necesitan hacerse varios test al día para que no se les escape el pico. Lo que si parece que va a ser largo este ciclo para ti. Eres así tan irregular??
Lia14

Notapor Noesther » Dom Abr 25, 2021 3:41 am

Ah bueno, no estás tan perdida entonces 🤣🤣. A mi de los 3 meses que he estado con TO, 2 de ellos he tenido valor por encima de 1 por dos días consecutivos, hasta ahora no me ha llegado a 3. Pero no creo que sea algo fuera de lo normal, pues hay dos patrones de curvas de LH, aquella mujeres que tienen un aumento gradual, como nosotras, y las que tienen un aumento rápido, que necesitan hacerse varios test al día para que no se les escape el pico. Lo que si parece que va a ser largo este ciclo para ti. Eres así tan irregular??[/quote]

Si va hacer muy largo este ciclo, y normalmente mis ciclos son máximo 35 días y me parece raro que en día 37 recién ovule y fue solo casualidad y me di cuenta jeje
Noesther

Notapor Noesther » Dom Abr 25, 2021 3:43 am

El valor más alto lo tuve hoy a las 12 del día que es el pico que marca de 2,26 los otros eran de 1.25 y 1.97 quizá hoy recién alcance el alto jeje
Noesther

Notapor Lia14 » Dom Abr 25, 2021 4:01 am

Noesther escribió:El valor más alto lo tuve hoy a las 12 del día que es el pico que marca de 2,26 los otros eran de 1.25 y 1.97 quizá hoy recién alcance el alto jeje

Pues habría que ver entonces porque está bien raro, si te sigue sin bajar los valores de LH a lo mejor y estás embarazada ☺️. Las pruebas de orina muchas veces dan falsos negativos cuando es muy pronto. Espérate 2 días a ver qué pasa con tu hormona y si no baja, repite el test de embarazo. Suerte 🍀
Lia14

Notapor Noesther » Dom Abr 25, 2021 4:17 am

Lia14 escribió:
Noesther escribió:El valor más alto lo tuve hoy a las 12 del día que es el pico que marca de 2,26 los otros eran de 1.25 y 1.97 quizá hoy recién alcance el alto jeje

Pues habría que ver entonces porque está bien raro, si te sigue sin bajar los valores de LH a lo mejor y estás embarazada ☺️. Las pruebas de orina muchas veces dan falsos negativos cuando es muy pronto. Espérate 2 días a ver qué pasa con tu hormona y si no baja, repite el test de embarazo. Suerte 🍀

Muchas gracias, quizá es el test de embarazo el que quizá no es tan bueno ya que son los mismos que vienen con los de ovulacion, esperare como me dices y repetiré el día martes o miércoles el test de orina pero de otra marca 🥰
Gracias por tus respuestas ❤️
Noesther

Siguiente

Volver a concebir