MJ2015 escribió:Alguna que haya empezado con omifin? O vaya a empezarlo? En mayo cuando me baje la regla gracias a profeffik empiezo con omifin 5 días. Estoy nerviosa porque llevo mucho sin ovular ya que tengo ovarios poliquisticos nos hemos echo pruebas de todo mi marido y yo hasta una histersalpingografia y todo correcto salvo que yo no ovulo tengo ciclos anovularorios. Se supone que con omifin si ovulas a un 80 por ciento de eficacia. Espero que solo sea el problema y me llegue al primer intento. Alguna experiencia de ello?
MimiG2 escribió:Si puedes tener ciclos menstruales y no necesariamente ovular, me explico mi gine que como menciona Ely puede ser que tus ovulos no sean de calidad o simplemente no terminan de madurar y no concluye de forma correcta la ovulación, es muy común en mujeres con SOP, yo estoy en el proceso de mi primer ciclo con clomifeno... según síntomas y flujo estoy ovulando pero siento inflamada y adolorida del vientre. Mi gine dice que es normal por la estimulación del medicamento... espero que en este ciclo logre quedar
Usuarios navegando por este Foro: Diezmilmaneras y 1 invitado