Experiencia Omifin

Experiencia Omifin

Notapor MJ2015 » Mié Abr 21, 2021 2:53 pm

Alguna que haya empezado con omifin? O vaya a empezarlo? En mayo cuando me baje la regla gracias a profeffik empiezo con omifin 5 días. Estoy nerviosa porque llevo mucho sin ovular ya que tengo ovarios poliquisticos nos hemos echo pruebas de todo mi marido y yo hasta una histersalpingografia y todo correcto salvo que yo no ovulo tengo ciclos anovularorios. Se supone que con omifin si ovulas a un 80 por ciento de eficacia. Espero que solo sea el problema y me llegue al primer intento. Alguna experiencia de ello?
MJ2015

Re: Experiencia Omifin

Notapor Eliza2021 » Mié Abr 21, 2021 4:34 pm

Hola estoy en la espera del periodo para empezar con clomifeno, ya estoy manchando marrón cito así q en días empezaré el tratamiento, estoy asustada! Y ansiosa....
Eliza2021

Notapor Florcaro » Mié Abr 21, 2021 4:55 pm

MJ2015 escribió:Alguna que haya empezado con omifin? O vaya a empezarlo? En mayo cuando me baje la regla gracias a profeffik empiezo con omifin 5 días. Estoy nerviosa porque llevo mucho sin ovular ya que tengo ovarios poliquisticos nos hemos echo pruebas de todo mi marido y yo hasta una histersalpingografia y todo correcto salvo que yo no ovulo tengo ciclos anovularorios. Se supone que con omifin si ovulas a un 80 por ciento de eficacia. Espero que solo sea el problema y me llegue al primer intento. Alguna experiencia de ello?

Hola ! No sabía que había ciclos anovulatorios. Esos meses te venia la regla o no? Como supiste que no ovulabas? Perdón tantas preguntas pero me surgió dudas
Florcaro

Notapor Eliza2021 » Mié Abr 21, 2021 6:34 pm

Yo tengo entendido que si hay menstruación, hay ovulacion sino como seria el ciclo? Puede haber ciclos que no sean con suficientes óvulos, pero así le explico mi dra.
Eliza2021

Notapor MimiG2 » Mié Abr 21, 2021 6:52 pm

Si puedes tener ciclos menstruales y no necesariamente ovular, me explico mi gine que como menciona Ely puede ser que tus ovulos no sean de calidad o simplemente no terminan de madurar y no concluye de forma correcta la ovulación, es muy común en mujeres con SOP, yo estoy en el proceso de mi primer ciclo con clomifeno... según síntomas y flujo estoy ovulando pero siento inflamada y adolorida del vientre. Mi gine dice que es normal por la estimulación del medicamento... espero que en este ciclo logre quedar
MimiG2

Notapor Eliza2021 » Mié Abr 21, 2021 7:43 pm

MimiG2 escribió:Si puedes tener ciclos menstruales y no necesariamente ovular, me explico mi gine que como menciona Ely puede ser que tus ovulos no sean de calidad o simplemente no terminan de madurar y no concluye de forma correcta la ovulación, es muy común en mujeres con SOP, yo estoy en el proceso de mi primer ciclo con clomifeno... según síntomas y flujo estoy ovulando pero siento inflamada y adolorida del vientre. Mi gine dice que es normal por la estimulación del medicamento... espero que en este ciclo logre quedar

Mimi que día de clomifeno vas???
Se siente el cambio al tomar esa medicación? O no notas nada?
Eliza2021

Notapor MJ2015 » Jue Abr 22, 2021 7:38 am

Eliza 21 yo igual, súper nerviosa.. a mi me queda más tiempo para empezarlo vete contándome a ver cómo vas..
MJ2015

Notapor MJ2015 » Jue Abr 22, 2021 7:41 am

Florcaro, es que no me baja la regla porque no ovulo.. llevo meses con progeffik k lo hace esk te baje.. por ello este mes es el último con progeffik una vez me baje ya empiezo con clomifero k es un inductor de la ovulación ósea k te hace ovular.. me entere pork me dejo de bajar la regla y me dijeron k tenía ovarios poliquisticos k no maduraban ósea k no aumentaban de tamaño ya que el estrógeno no me sube..
MJ2015

Notapor MJ2015 » Jue Abr 22, 2021 7:45 am

MimiG2 pues ahora a tener relaciones un día si un día no en el día 12 14 16 y 18 de ciclo eso me han dicho a mi la gine cuando empiece con omifin, aunq primero tengo k ir a una ecografía para ver si la dosis es la correcta ahí en la ecografía k la tengo el 11 de ciclo me confirmarán si voy a ovular o me tienen k aumentar la dosis para el siguiente ciclo
MJ2015

Notapor MJ2015 » Jue Abr 22, 2021 8:08 am

Las que os tomáis omifin o lo vais a empezar porque os lo han mandado?? Porfi contarme si lo lográis a lo largo del mes... que vais todas mas antes que yo y saberlo me da esperanza de que pueda yo tb conseguirlo.. gracias!!!
MJ2015

Siguiente

Volver a concebir