7 días de antelación,mancho

7 días de antelación,mancho

Notapor Yeli09 » Jue Abr 15, 2021 2:23 pm

Hola chicas es normal q se me adelante 7 días pero solo he manchado un poco oscuro y al limpiarme ??? Y después ya muy muy poco casi nada
Yeli09

Re: 7 días de antelación,mancho

Notapor julia28 » Jue Abr 15, 2021 2:41 pm

Yeli09 escribió:Hola chicas es normal q se me adelante 7 días pero solo he manchado un poco oscuro y al limpiarme ??? Y después ya muy muy poco casi nada

Estas igual que yo ami ha sido unso cinco días antes de mi supuesta regla, si este sangrado es desde seis días a 13 días después de la ovulación puede ser implantación.

Sw supone que dos días después de este sangrado se puede hacer un test de 20 ml de los sensibles y ya podría dar positivo si es que es implantación.

El sangrado de implantacion es color cafe o rojo peeo muy poca cabtidad puede durar dos díaso tres o menos claro y es intermitente.

Yo es el segundo día que mancho ahora ya es mas rojo que marron y solo es por las mañanas, así que a esperar si pasa a ser regla o si se para.

Mucha suerte
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yeli09 » Jue Abr 15, 2021 7:25 pm

julia28 escribió:
Yeli09 escribió:Hola chicas es normal q se me adelante 7 días pero solo he manchado un poco oscuro y al limpiarme ??? Y después ya muy muy poco casi nada

Estas igual que yo ami ha sido unso cinco días antes de mi supuesta regla, si este sangrado es desde seis días a 13 días después de la ovulación puede ser implantación.

Sw supone que dos días después de este sangrado se puede hacer un test de 20 ml de los sensibles y ya podría dar positivo si es que es implantación.

El sangrado de implantacion es color cafe o rojo peeo muy poca cabtidad puede durar dos díaso tres o menos claro y es intermitente.

Yo es el segundo día que mancho ahora ya es mas rojo que marron y solo es por las mañanas, así que a esperar si pasa a ser regla o si se para.

Mucha suerte

Hola pues solo me duró horas ya nada ni al secarme desapareció 🥲 haber que pasa entonces
Yeli09

Notapor julia28 » Jue Abr 15, 2021 9:33 pm

Yeli09 escribió:
julia28 escribió:

Mucha suerte

Hola pues solo me duró horas ya nada ni al secarme desapareció 🥲 haber que pasa entonces

Yo estos fos días he manchadonun poco por la mañana el resto del dia ya nada a ver que pasa. Desde luego o termina ppr bajar la regla o no lo hace denteo de poco sabremos que ha sido...

A mi me extrañaria que fuese el perido ya qie yo tengo ciclos de 33-35 y de repebte tener uno de 25 como que es un poco raro....

Lo malo es que me estoy haciendo ilusiones y como luego me lleve el chasco....

Mucha suerte!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Karencitaa » Sab Abr 17, 2021 7:11 pm

Hola, como vas ? Se terminó el manchado o ya llegó el periodo ?
Karencitaa

Volver a concebir