Ayuda hermosas!

Ayuda hermosas!

Notapor loliiitaaaaaa » Vie Ene 08, 2016 7:24 am

Hola mujeres bellas, estoy buscando un bebe con mi novio y creo que estoy embarazada ya , pero mi familia va a matarme, nose que hacer yo a el lo amo y deseo mucho ser mamá, pero me da miedo que no les guste.. Diganme que camino tomar porfa, muchas gracias, bendiciones para todas
loliiitaaaaaa

Re: Ayuda hermosas!

Notapor johannaalaniz » Vie Ene 08, 2016 8:52 am

Te doy un consejo chula siestas embarazada ten atu bb...yo caye mi embarazo x ese mismo miedo y lamentablemente lo perdi senti tan feo xk mis papas medijeron que si se molestarian pero nunca me dejarian sola ahora asta la fecha digo si yo ubiera ablado aki tendria mi bbcito asi que pues yo te digo que asumas la responsabilidad y si se enojan sera solo un momento pero despies sera la luz de sus ojos ya beras...suerte :) <3
johannaalaniz

Notapor Ada25 » Vie Ene 08, 2016 9:39 am

Hola chicas
Lolitaa cariño ten a tu bebe...es lo mas bonito que te puede pasar ya que lo deseaiste
Y la familia se puede mosquear al principio...pero seguro lo van a entender...y va a ser el bebe mas querido de la familia...se le van a caer la baba con el
Cuantos años teneis?
Besos
Ada25

Notapor loliiitaaaaaa » Mar Ene 12, 2016 6:39 am

[quote="Ada25"]
Tengo 18 pero ya no aguantaba, hace 3 años estoy con mi pareja y hace dls vivo con el por una situacion que me desestabilizo emocionalmente asi que el me ayudo en todo, el tiene 25 años y siempre deseo un bebe pero pensamos que este era el mejor momento, muchas gracias por tu consejo hermosa
loliiitaaaaaa

Notapor Luna_11 » Mar Ene 12, 2016 2:06 pm

Creo q si vos y tu novio están felices de estarlo deben seguir adelante sin importar lo q digan. No hay nada más maravilloso y milagroso q ser mamá. Si tu familia te quiere bien te anexo a apoyar xq un hijo es una bendición! Saludos
Luna_11

Volver a concebir