Ayuda chicas

Ayuda chicas

Notapor Nanaoss » Vie Abr 09, 2021 5:43 am

Hola chicas quisiera una ayuda
En el mes de septiembre de 2020 deje de usar las inyecciones anticonceptivas. Para poder quedar embarazada pero desde ese mes no me viene ya me hice varios test de embarazo y tambien de sangre y me sale negativo . Quiero ayuda que puedo hacer ? Quiero tener un bebe lo deseo tanto ayuda quiero . Que me aconsejan ?
Nanaoss

Re: Ayuda chicas

Notapor Montsh30 » Vie Abr 09, 2021 5:44 am

Necesitas acudir al ginecólogo
Montsh30

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 5:45 am

Nanaoss escribió:Hola chicas quisiera una ayuda
En el mes de septiembre de 2020 deje de usar las inyecciones anticonceptivas. Para poder quedar embarazada pero desde ese mes no me viene ya me hice varios test de embarazo y tambien de sangre y me sale negativo . Quiero ayuda que puedo hacer ? Quiero tener un bebe lo deseo tanto ayuda quiero . Que me aconsejan ?

Y te vas hecho test de ovulación? Porque evidentemente si no menstruas es porque algo no anda bien.

Debes ir al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Nanaoss » Vie Abr 09, 2021 5:53 am

No no me hice ese test . Sera algo malo?

Quiero tener un bebe
Nanaoss

Notapor chicaanime » Vie Abr 09, 2021 6:09 am

Nanaoss escribió:No no me hice ese test . Sera algo malo?

Quiero tener un bebe

Pues podrías usar test de ovulación unos 2 meses, si no obtienes positivo en esos test es porque no estas ovulando, deberás ir al medico para hacerte chequeos y ponerte en tratamiento ovulatorio
one piece❤
chicaanime

Notapor Netxu » Vie Abr 09, 2021 5:18 pm

Pide cita con tu médico para que te hagan una analítica, igual tienes la prolactina alta o alguna otra hormona que haga que no estés menstruando. Cuanto antes vayas antes sabrán que pasa 😉

Mucha suerte, y ojalá sea solo un susto
Netxu

Volver a concebir