Vacuna covid y búsqueda embarazo

Vacuna covid y búsqueda embarazo

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 12:07 am

Hola a todas!!! Les cuento que estoy en búsqueda de embarazo, transitando mi semana fértil. Según la app tengo fecha de ovulación para este sábado 10 de abril y me acaban de avisar que mañana viernes 9 me toca colocarme la vacuna para el covid.
Mi miedo es si me la coloco si hará que no quede embarazada este mes, o en caso de lograrlo si seria perjudicial.
Si alguien me puede orientar se los agradeceria
Florcaro

Re: Vacuna covid y búsqueda embarazo

Notapor Montsh30 » Vie Abr 09, 2021 12:28 am

Lo ideal es que preguntes en el momento en el que te pondrán la vacuna, así resiviras la información correcta, aquí solo son experiencias, por eso existe personal capacitado y ese estara mañana podrás preguntar ahí, creo qñes mucho más conveniente ya que esta en juego un posible embarazo y más vale estar informada de alguien que sepa bien del tema
Montsh30

Notapor Lia14 » Vie Abr 09, 2021 12:59 am

Montsh30 escribió:Lo ideal es que preguntes en el momento en el que te pondrán la vacuna, así resiviras la información correcta, aquí solo son experiencias, por eso existe personal capacitado y ese estara mañana podrás preguntar ahí, creo qñes mucho más conveniente ya que esta en juego un posible embarazo y más vale estar informada de alguien que sepa bien del tema

Esto mismo pienso yo. Que debes informarte bien cuando te vayas a colocar la vacuna mañana, cuáles serían los riesgos en caso de un embarazo cercano. Te deseo que todo salga bien!!
Lia14

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 1:36 am

Sii!!! Gracias chicas!!!! Eso mismo haré!
Florcaro

Notapor Netxu » Vie Abr 09, 2021 7:53 am

https://vacunasaep.org/profesionales/no ... -lactancia

Hola!!! Espero llegar a tiempo. Mira esto es lo que dice el comité asesor de vacunas de la asociación española de pediatría. Todo unos expertos en el tema de vacunación! Si tienes que tomar una decisión que sea con información de expertos en la materia!
🌈😘🐣
Netxu

Notapor Florcaro » Vie Abr 09, 2021 12:44 pm

Hola!!!! Gracias!!!!!!
Florcaro

Notapor AinhoaGino » Sab Abr 10, 2021 11:28 am

Florcaro escribió:Hola a todas!!! Les cuento que estoy en búsqueda de embarazo, transitando mi semana fértil. Según la app tengo fecha de ovulación para este sábado 10 de abril y me acaban de avisar que mañana viernes 9 me toca colocarme la vacuna para el covid.
Mi miedo es si me la coloco si hará que no quede embarazada este mes, o en caso de lograrlo si seria perjudicial.
Si alguien me puede orientar se los agradeceria

Hola guapa! Yo me la iba a poner pero me dijo la doctora q después de poner la segunda dosis tendría q esperar mínimo dos meses para poder quedar embarazada, y como iba a empezar un tratamiento de fecundación in vitro no me la puse. Aún así lo mejor es q preguntes al médico que está encargado de la vacunación. Espero haberte ayudado
AinhoaGino

Notapor Florcaro » Sab Abr 10, 2021 3:07 pm

Hola!!! Ayer fui al vacunatorio y cuando me hicieron el carnet que es el paso previo a la vacuna, me preguntaron si tenía alguna duda y aproveche a decirle y me dijo que no hay ningún problema que no afecta la búsqueda de embarazo. Así que me quedé mucho más tranquila
Florcaro

Notapor Karencitaa » Mié Abr 28, 2021 4:01 am

Florcaro escribió:Hola!!! Ayer fui al vacunatorio y cuando me hicieron el carnet que es el paso previo a la vacuna, me preguntaron si tenía alguna duda y aproveche a decirle y me dijo que no hay ningún problema que no afecta la búsqueda de embarazo. Así que me quedé mucho más tranquila

Cuál es la vacuna que te aplicaron ?
Karencitaa

Notapor Florcaro » Mié Abr 28, 2021 7:46 pm

Hola!!! Me aplicaron la China!
Florcaro

Siguiente

Volver a concebir