Quien embarazada con inseminacion?

Quien embarazada con inseminacion?

Notapor Madison1996 » Jue Abr 08, 2021 6:45 pm

Hola chicas me gustaría saber experiencias positivas sobre inseminaciones y algo de los casos quee las llevaron a realizárselas, en mi casi mi utero es didelfo y dificil para que los espermas entren por si solos. Voy por mi segunda a espera de resultados y quiero saber si alguien esta en eso o si ya se ha embarazado con ellas porfavor
Madison1996

Re: Quien embarazada con inseminacion?

Notapor Keniasol22 » Jue Abr 08, 2021 11:00 pm

Hola buen día
Yo me realizaré una próximamente en mi caso es que los espermas de mi esposo no son lo suficientemente rápidos
Y si me da algo de nervios
Pero ojalá y todo sea para bien
Animo!
Keniasol22

Notapor Madison1996 » Vie Abr 09, 2021 2:58 pm

Hola, no te sientas nerviosa, no existe mujer mas cobarde que yo para estas cosas de verdad y ya llevo tres y te puedo decir que ni te enteras, molesta mas cuando te introducen el especulo que la mera inseminacion, puedes sentir una pequeñisima molestia cuando te ponen la sondita para entrar los espermas pero de verdad, que no duele nada de nada, no vallas nerviosa y relajate que asi tu utero no se tensa, en serio sentirás que te hacen un papanicolau normal, incluso hay papanicolau que me han dolido pero las inseminaciones ningunas
Madison1996

Notapor Pauli92 » Vie Abr 09, 2021 3:00 pm

Hola chicas cuál es el valor de una inseminación? Es un procedimiento invasivo ? Cuenten sus experiencias
Pauli92

Notapor Blnkplma » Sab Abr 10, 2021 11:31 am

Bendiciones a todas! Yo empiezo tratamiento la próxima semana para FIV. Estoy en duda si ponerme uno o dos 😭. Me podéis aconsejar??? Gracias y q Dios os bendiga mucho
Blnkplma

Volver a concebir