Sangrado de implantación?

Sangrado de implantación?

Notapor K-rolina » Mié Abr 07, 2021 7:54 pm

Hola chicas favor sus comentarios ya que hoy era mi 6to día de atraso pero tuve un sangrado extraño, muy oscuro, distinto a lo normal, será de implantación? Aparte a estas alturas van 5 horas q paso eso y no me ha bajado mas... Mes normal en ese tiempo ya había sangrado el triple de eso (3 cambios de toalla aprox) ayudenmeeee por favor
K-rolina

Re: Sangrado de implantación?

Notapor Lia14 » Mié Abr 07, 2021 9:38 pm

K-rolina escribió:Hola chicas favor sus comentarios ya que hoy era mi 6to día de atraso pero tuve un sangrado extraño, muy oscuro, distinto a lo normal, será de implantación? Aparte a estas alturas van 5 horas q paso eso y no me ha bajado mas... Mes normal en ese tiempo ya había sangrado el triple de eso (3 cambios de toalla aprox) ayudenmeeee por favor

Hola, yo te recomendaría darle un tiempo a ver si termina de bajar bien. Si vez que mañana no te termina de bajar, puedes hacerte un test a ver ? Suerte
Lia14

Re: Sangrado de implantación?

Notapor K-rolina » Jue Abr 08, 2021 1:06 am

Gracias linda, si esperare a ver como va de aquí a mañana, el viernes me haré test
K-rolina

Volver a concebir