A quien más le pasa???

A quien más le pasa???

Notapor Marie_e19 » Lun Abr 05, 2021 12:53 am

Hola chicas, no se a que se debe pero los días que se suponen son mis "días fertiles" es que menos tengo deseos de hacer los deberes con mi esposo, siempre me siento incómoda o en medio del acto me dan Dolores fuertes pero solo es en los días fértiles, también me siento más cansada de lo normal.
Marie_e19

Re: A quien más le pasa???

Notapor Lady_x_x » Lun Abr 05, 2021 2:55 pm

Hola bonita, yo la verdad siempre tengo ganas de hacer la tarea y mas en mi semana de ovulacion, a lo mejor xk mi novio y yo recien nos mudamos juntos el mes pasado jaja pero si cuando estoy ovulando me duele un poco, o mas bien me molesta al momento de tener relaciones
Lady_x_x

Re: A quien más le pasa???

Notapor Emma Gpe » Lun Abr 05, 2021 4:19 pm

es normal sentir un pokito adolorida en los días fértiles, yo dure 3 años buscando mi positivo, después cuando tuve a mi niña pase unos meses donde no m gustaba tener relaciones, m molestaba mucho al tenerlas y no m agradaba, fui al doctor y m dijo k se m avía bajado la livido x el cambio d ormonas y m reseto medicamento durante 2 meses y se me kito
Emma Gpe

Volver a concebir