Recomendaciones para concebir

Recomendaciones para concebir

Notapor Ananita1 » Dom Abr 04, 2021 11:14 pm

Me ha bajado la regla en mi primer mes de búsqueda, aunque he de decir que los deberes los hicimos fatal. Nada de mirar los días de ovulación y no todos los días incluso. Este mes vamos a ello, pero tengo algunas pregunta.
¿Con qué frecuencia tenéis relaciones? Todos los días, cada dos dias,...
¿También os quedáis panza arriba una vez que acabáis unos minutos para que sea más “probable” el embarazo?

Soy toda oídos, me gustaría leer vuestras experiencias en esta búsqueda ☺️
Ananita1

Re: Recomendaciones para concebir

Notapor Emma Gpe » Lun Abr 05, 2021 4:31 pm

Hola, yo dure 3 años en buskedad y oy en día tengo una niña de casi 4 años, la verdad no ay k poner días para tener relaciones, cuando tu y tu marido tengan ganas aga lo, xk si están teniendo relaciones solamente para embarazarse puede afectar su matrimonio creemelo nosotros estuvimos mal un tiempo xk m obsesiones en tener relaciones basada en los días fértiles. Cuando tengan ganas aganlo.
Emma Gpe

Notapor Emma Gpe » Lun Abr 05, 2021 4:36 pm

Yo m keda acostada asta k en un chekeo nos dimos cuenta k tengo una malformación en el útero, mi útero esta enrollado Asia atrás como caracol y el doctor m recomendó k el tenerminara en posición de perrito y m kedar a así un minuto después era para k facilitará la entrada y luego m recostar a unos 15 mas. Si lo isimos así. X lo general nosotros tenemos relaciones antes d dormir así k duraba bastante tiempo acostada. Mucha suerte
Emma Gpe

Notapor Moniipz » Lun Abr 05, 2021 8:08 pm

Emma con respecto a tu experiencia tengo unas dudas.. cuando tu marido terminaba tu te seguías quedando en posición de perrito por un minuto ?? Y luego te recostabas de que forma ?? Boca abajo?? ..
Es que nose si entendi bien 😁
Moniipz

Notapor Eve valiente » Lun Abr 05, 2021 10:37 pm

Ananita1 escribió:Me ha bajado la regla en mi primer mes de búsqueda, aunque he de decir que los deberes los hicimos fatal. Nada de mirar los días de ovulación y no todos los días incluso. Este mes vamos a ello, pero tengo algunas pregunta.
¿También os quedáis panza arriba una vez que acabáis unos minutos para que sea más “probable” el embarazo?

Hola primero que nada estar relajados y no obsesionarse con el tema porque el estrés no va de la mano con la concepción! Luego de tener relaciones pones la piernas arriba por unos minutos y si lo hacen a la noche antes de acostarse mucho mejor porque estás más tiempo acostada. Fíjate bien los días que ovulas y tú flujo! Besitos y mucha suerte en tu búsqueda 😊
Eve valiente

Notapor Fabiola peace » Mar Abr 06, 2021 2:24 am

Ananita1 escribió:Me ha bajado la regla en mi primer mes de búsqueda, aunque he de decir que los deberes los hicimos fatal. Nada de mirar los días de ovulación y no todos los días incluso. Este mes vamos a ello, pero tengo algunas pregunta.

Hola, yo quedé al tercer intento con coito programado en mis días fértiles, lo hicimos cada segundo día. Generalmente usamos la posición yo arriba y el para acabar la posición del misionero. Me quedaba acostada boca arriba sin levantar las piernas, aproximadamente 40 minutos. Después me aseaba. Aunque en mi caso también hice uso de inductor de ovulacion y tome vitaminas al igual que mi esposo
Fabiola peace

Notapor Emma Gpe » Mar Abr 06, 2021 4:20 pm

Moniipz escribió:Emma con respecto a tu experiencia tengo unas dudas.. cuando tu marido terminaba tu te seguías quedando en posición de perrito por un minuto ?? Y luego te recostabas de que forma ?? Boca abajo?? ..
Es que nose si entendi bien 😁

La vdd sólo m keda a acostada boca abajo con una almohada enfrente, yo e leído k ala mujeres k tienen el útero normal les sirve acostarse boca arriba con una almoda en las pompas
Emma Gpe

Volver a concebir