Ecografista cruel

Ecografista cruel

Notapor Madypanero » Vie Abr 02, 2021 2:26 am

Chicas hace 6 días me entere que estoy embarazada por un test de orina
Según mi última regla tenía 1que tener 7 semanas
Pero mis periodos son irregulares y aveces de 45 días
Fui a la ecografia y me dijo que no podía confirmar un embarazo ya que solo se veía el endometrio engrosado de 11mm
Que vuelva en 3 semanas si no lleva mi periodo
Salí con el corazón en la garganta y llorando desconsolada
Fue muy cruel el ecografista
Ayuda
Recién tengo turno con mi obstetra en 15 días para saber que hacer y mi primer control
Madypanero

Re: Ecografista cruel

Notapor Da-21 » Vie Abr 02, 2021 2:29 am

Y si cambias de doctor nena o te haces una vía vaginal son mas seguras aveces se ovula tarde y puede q tengas menos tiempo
Da-21

Notapor chicaanime » Vie Abr 02, 2021 2:49 am

Madypanero escribió:Chicas hace 6 días me entere que estoy embarazada por un test de orina
Según mi última regla tenía 1que tener 7 semanas
Pero mis periodos son irregulares y aveces de 45 días
Fui a la ecografia y me dijo que no podía confirmar un embarazo ya que solo se veía el endometrio engrosado de 11mm
Que vuelva en 3 semanas si no lleva mi periodo
Salí con el corazón en la garganta y llorando desconsolada
Fue muy cruel el ecografista
Ayuda
Recién tengo turno con mi obstetra en 15 días para saber que hacer y mi primer control

Pues yo no veo la crueldad, a caso lo dijo de una manera grosera?

Su trabajo es decir lo que ve en la ecografía, si no podía confirmarte un embarazo hubiese sido "cruel" darte una esperanza que puede no ser real.

Entiendo que tengan muchas ganas de obtener un positivo, pero eso no es motivo para sentir que el mundo está en su contra. Deben tener la cabeza fría y seguir adelante sin tomarse las cosas a mal.

Si el comentario no fue de manera grosera, puedes cambiar de médicos o seguir con tu vida sin decaer
one piece❤
chicaanime

Notapor Feper » Vie Abr 02, 2021 4:48 am

Hola. Veo que publicaste lo mismo en varios foros. Yo te recomiendo a qué esperes lo que te indican ya que la fecha de ovulación no coincide y todavía quizás es muy temprano para verse el embarazo por ecografía.. a mí a las 5 semanas de gestación no se me veía el embrión, solo el saquito gestacional y la vesícula vitelina, volví a los 15 días y ahí si ya tenía latidos mi bb. Así que mejor espérate para la eco es muy temprano. Hacete un análisis de sangre mejor para salir de dudas mientras
Feper

Notapor Netxu » Vie Abr 02, 2021 6:22 am

Hola, siento si parece un poco grosero o borde lo que te voy a decir, pero cuántos post vas a abrir para contar lo mismo? Siento mucho lo que te ha pasado, pero abrir diferentes post y saturar el foro no es la solución. Hay más personas que quieren contar su historia y puede perderse por tantos nuevos post que has creado. Me parece que he leído la misma historia tuya por lo menos en 4 post diferentes que has creado 🤷🏽‍♀️
Netxu

Volver a concebir