Síndrome de ovarios poliquístico 😟

Síndrome de ovarios poliquístico 😟

Notapor Shunrei » Jue Abr 01, 2021 5:19 pm

Hola chicas, espero estén bien. La semana pasada fui al ginecólogo y me diagnóstico ovarios poliquístico. Sé que es complicado quedar embarazada con ovarios poliquístico. Alguna ha pasado por eso? Cuánto tiempo han demorado para quedar en embarazo?
Shunrei

Re: Síndrome de ovarios poliquístico 😟

Notapor Davida » Vie Abr 02, 2021 1:05 am

Shunrei escribió:Hola chicas, espero estén bien. La semana pasada fui al ginecólogo y me diagnóstico ovarios poliquístico. Sé que es complicado quedar embarazada con ovarios poliquístico. Alguna ha pasado por eso? Cuánto tiempo han demorado para quedar en embarazo?

Lo más raro esque en este grupo hablan muy poco de esto :( , capaz somos pocas que lo padecemos
Tengo Sop, mis síntomas son , quistes en los ovarios, sobrepeso, resistencia a La insulina.
En diciembre me lo diagnósticaron, y hoy me hicieron un eco y ya no tengo quistes.
Lleve un tratamiento de pastillas anticonceptivas, metformina y vitamina E...
Ahora no se que paso seguir , el miércoles me tocaría la cita con la ginecóloga y me diga ahora que procede que ya no se ven los quistes.
Davida

Notapor CinthiaMerino0302 » Vie Abr 02, 2021 7:55 am

Hola yo también tengo SOP , creo que siempre lo he tenido por que nunca me ha llegado la menstruacion cada mes, ( excepto cuando le di pecho a mi hija) cuando era adolescente no me preocupaba mucho por que en si, no me afectaban en nada, solo no llegaba mi menstruacion, no tengo sobre peso, no me crece el vello excesivo,en fin no tengo ningún síntoma, estuve como 1 año teniendo relaciones s*exuales sin protección con mi esposo que en ese momento era mi novio y nunca salí embarazada, hasta que nos casamos en 2017 y al primer mes quede embarazada y ahora tengo 1 niña de 4 años. Ahora tengo 6 meses sin cuidarme por que quiero embarazarme y no lo he logrado, ya fui con mi gine y estoy por empezar un tratamiento a ver cómo me va, por el momento estoy tomando inofolic .
CinthiaMerino0302

Notapor Shunrei » Vie Abr 02, 2021 11:34 pm

Hola chicas gracias por comentar, entonces iré al ginecólogo éste mes para empezar mi tratamiento ☺️ y así poder concebir un bebé.
Shunrei

Notapor Churrumangui » Dom Abr 04, 2021 9:29 pm

Yo tengo ovarios poliquisticos y me he quedado embarazada de manera natural 3 veces (dos han acabado en aborto pero no tiene nada que ver). El problema que tenemos es que nuestros ciclos son mucho más largos e irregulares incluso puede que se den ciclos sin ovulacion. Esto hace difícil el embarazo pero no imposible! Ánimo que pronto tendrán su positivo!
Churrumangui

Volver a concebir