Utero doble

Utero doble

Notapor Pauli92 » Mar Mar 30, 2021 6:22 pm

Hola chicas
Les cuento fui a control habitual una vez al año y al hacerme una transvaginal me detectaron que tengo 2 utero (bicorne) 🙄🙄🙄 estoy en planes de ser mamá hace un año aprox tuve una perdida puede que este nuevo diagnóstico sea el responsable de mi perdída en realidad nose que hacer pediré una segunda opinión ,me dejó el doc con exelmyo en sobre x 6 meses quien de ustedes lo ha tomado ... Espero sus comentarios
Pauli92

Re: Utero doble

Notapor Pauli92 » Mié Mar 31, 2021 1:07 am

Ayudaaaaa
Pauli92

Notapor Adj » Mié Mar 31, 2021 3:21 am

Hola amiga yo estuve investigando un poquito y ps no es impedimento para salir embarazada pero habla con tu doctor y busca mas opiniones
Adj

Notapor Pauli92 » Mié Mar 31, 2021 2:03 pm

Así es estoy ala espera de una próxima cita con otro doc para una segunda opinión, gracias
Pauli92

Notapor Ivana Maidana » Mié Mar 31, 2021 2:13 pm

Pauli92 escribió:Así es estoy ala espera de una próxima cita con otro doc para una segunda opinión, gracias

Y si tenés que ver otras opiniones, yo las verdad que es la primera vez que escucho hablar de ese tema, te deseo lo mejor 💐
Ivana Maidana

Notapor Mariale28 » Dom Abr 04, 2021 2:14 am

Hola Pauli, bueno a mi hace poco más de un mes a través de una histeroscipia se dieron cuenta que mi útero estaba en forma de T y allí investigue hay varias mal formaciones que se pueden presentar, en mi caso a la semana siguiente me hicieron una cirugía por histeroscopia y le dieron la forma a mi útero de manera que tenga la capacidad para quedar embarazada, seguramente lo tuyo también se pueda corregir de esa manera... Mucha suerte
Mariale28

Notapor Madison1996 » Lun Abr 05, 2021 4:16 pm

Hola, a mi me detectaron utero didelfo ( doble cavidad ambas con su entrada) por medio
A una laparoscopia, mi doctora me dijo que ambos lados estan aptos para concebir pero es un poco mas dificil la entrada de los espermas y la implantacion, y al mi esposo tener movilidad lenta estamos en tratamiento para inseminacion, ya pasamos la segunda estoy en beta espera
Madison1996

Notapor Emma Gpe » Lun Abr 05, 2021 4:26 pm

Hola, yo no tengo útero doble, pero si tengo una malformación, mi útero esta doblado Asia atrás como caracol, se m iso muuuujy difícil tener ami niña, la buske durante 3 años, oy en día todavía mi útero esta doblado xk al parir regreso a su posición pero no m kedo tan doblado como antes, yo e investigado sobre las malformaciones del útero y casi todas tiene el problema de k los espermatozoide no pueden entrar bien como deberia.. Les deseo mucha suerte,
Emma Gpe

Notapor Eliza2021 » Vie Abr 09, 2021 4:47 am

Mariale28 escribió:Hola Pauli, bueno a mi hace poco más de un mes a través de una histeroscipia se dieron cuenta que mi útero estaba en forma de T y allí investigue hay varias mal formaciones que se pueden presentar, en mi caso a la semana siguiente me hicieron una cirugía por histeroscopia y le dieron la forma a mi útero de manera que tenga la capacidad para quedar embarazada, seguramente lo tuyo también se pueda corregir de esa manera... Mucha suerte

Hola bella, me explicaras bien como fue T procedimiento, que te hicieron, cuanto demoró, te dolió mucho?
Ami supuestamente me detectaron un tabique en forma de Y en la histeroscopia, ahora me hicieron transvag. Y no existe nada de nada... Me imprimieron las fotos para q le muestre a mi doc.... Mi próximo paso es histero Sonografia.........
Pero me hablaron de operarme en caso q salga mal... Lo mismo o similar q te hicieron a ti creo!
Eliza2021

Notapor Pauli92 » Vie Abr 09, 2021 5:55 am

Hola chicas estoy ala espera de una segunda opinión en un par de días me toca la hora con otro ginecólogo haber que dice, también debo hacerme una transvaginal ( esto me lo pidió la doctora que detectó este diagnóstico) ya con fotos podré salir de dudas xq igual me he estado cuestionado como antes ningún ginecólogo lo detectó ,cuando tuve la perdida de mi bebé está misma doc llevaba mi embarazo entoces igual me parece raro ..... Esperare la 2 opinión y les cuento ...saludos chicas espero estén bien
Pauli92

Siguiente

Volver a concebir