Positivos para Junio

Positivos para Junio

Notapor Joy21 » Sab Mar 27, 2021 5:03 pm

Después de una pérdida por aborto espontáneo, me dice que ya puedo intentarlo en Junio pero no se como llevar el control, no se si volverlo a intentar.
Me siento aún más confundida.
Joy21

Re: Positivos para Junio

Notapor Montsh30 » Sab Mar 27, 2021 6:13 pm

No entiendo muy bien el porqué confundida 👀

Es que no me lo tomes a mal, pero siento que ya estás en un control así que creo que lo más recomendable es que le preguntes a tu médico.

En mi caso yo tuve un embarazo pero no se logro y tuvieron que hacerme legrado, en mi caso a mi me dijo el doctor que mínimo me esperara un año para volverme a embarazar, y si me embarace al año y no tuve ninguna complicación, no tuve necesidad de cuidados especiales

Si lo intentará en junio toma ácido folico, cuida tu alimenticion y evita alcohol, cigarro.
Montsh30

Notapor Joy21 » Sab Mar 27, 2021 11:59 pm

Me recomendó esperar 3 meses ya que recién tuve la pérdida. Pero cuando empecé a ir para seguimiento de mi embarazo, tenía 3 días menos de lo que yo le había dicho (o sea de regla) pero los días que tuve relaciones no cuadran con la ovulación. Por eso no se cómo llevar el control y sobre todo porque me dijo que no se sabe cuando me pueda volver la regla ya que cada cuerpo es diferente así como pueda ser un mes puedan ser tres. Más de ese tiempo habría que revisar que todo esté bien. Pero si no hay regla en ese tiempo como calcularé la ovulación?
Joy21

Notapor Montsh30 » Dom Mar 28, 2021 12:14 am

Pues aun faltan 2 meses, quizá con ese tiempo ya puedas saber cuanto durará tu ciclo, de ahí te apoyas con pruebas de ovulacion y tu flujo
Montsh30

Volver a concebir