Frecuencia idónea acto sexual

Frecuencia idónea acto sexual

Notapor Valeria8476 » Lun Mar 22, 2021 2:11 pm

Buenas tardes,
Tengo 36 y mi pareja y yo estamos buscando un bebé. Me gustaría saber con qué frecuencia y veces hay que realizar el acto sexual, en que días es mejor y me deis consejos.
Gracias 😊
Valeria8476

Re: Frecuencia idónea acto sexual

Notapor Capricornio1493 » Lun Mar 22, 2021 2:22 pm

Valeria8476 escribió:Buenas tardes,
Tengo 36 y mi pareja y yo estamos buscando un bebé. Me gustaría saber con qué frecuencia y veces hay que realizar el acto sexual, en que días es mejor y me deis consejos.
Gracias 😊

Hola Vale! Fijate que no soy una experta en el tema pero me gusta mucho indagar sobre esto.... Y he aprendido muchas cosas... Lo ideal para buscar un bebé es tomar ácido fólico uno o dos mes antes de querer concebir recuerda que hay que tomarlo antes y durante el embarazo y tener relaciones todos los días o dia de por medio ahora ya que si no son tan activos jugar con los días fértiles y de la ovulación sabes que si la menstru te llega el dia 28 de cada mes tu dia de ovulación será el día 14 después de la menstru y que si tu menstruacion es cada 35 dias o mas tu ovulación sera el dia 14 antes del sienguiente periodo te recomiendo tengas relaciones 3 dias o dias antes del dia de la ovulación y si es nesesario los últimos dis o tres dias de la ovulación en esa fase es cuando es posible tengas posibilidades altas de tener tu positivo... espero te sirva de mucho mis respuesta! Suerte
Capricornio1493

Re: Frecuencia idónea acto sexual

Notapor Lia14 » Lun Mar 22, 2021 3:06 pm

Hola chicas!! Yo también hace algunos días estaba por consultar con respecto a la frecuencia. Es que veo que algunas chicas comentan que es mejor todos los días por aquello de tener más espermatozoides esperando, sin embargo a mi la Dra me ha dicho que es mejor dejar día de por medio para que de tiempo a recuperarse y sean de mejor calidad. Me gustaría saber las experiencias de algunas chicas que lo hayan logrado, que les dio mejor resultado. Gracias!!!
Lia14

Volver a concebir