por Adj » Mar Mar 30, 2021 8:32 pm
Hola chicas me uno a uds en la búsqueda de mi +++ pero tambien tengo una sola trompa y un solo ovario el izquierdo, ya que del lado derecho me quitaron trompa y ovario por un tumor endometriosico en el 2014 hasta hora fue que me decido a buscar un bebe tengo 26 años, me da un terror no se si podre quedar embarazada en septiembre me descubrieron vph a mi y a mi pareja ambos nos hicieron tratamiento y ps desde septiembre no me cuido con ningún anticonceptivo solo con el metodo de ritmo hasta hace 1 mes y medio dui a la dra y me dijo que estoy bien que puedo empezar a buscar y ps nos pusimos a buscar y en ferbrero me vino la menstruación y en matzo igual estoy a 3 dias de me periodo hice mi tarea en los dias que vi el flujo clara de huevo y ps hasta el momento no siento mas que acidez por ratos, tengo tanto miedo de no poder quedar embarazada mi pareja y yo tenemos 6 años juntos y ps hasta ahora queremos hijos me daria mucho dolor que no le.pueda dar un hijo ayudenme denme un hilo de esperanza hasta hoy fue que me.puse a leer mi historia clinica y descubri lo de que no tengo la trompa yo solo sabia que ya no tenia un ovario