Quiero embarazarme

Quiero embarazarme

Notapor galletita22 » Mié Mar 10, 2021 1:00 am

Hola chicas tengo 35 años y estoy en busqueda de mi primer bebé, este es el primer mes que dejé de cuidarme, la semana pasada fueron mis dias fertiles, y dice que el dia 17 de marzo es mi primer dia del periodo, toda esta semana me he estado sintiendo muy fatigada haga lo que haga termino muy pero muy cansada, no se si sea normal, aparte que es muy pronto para hacerme una prueba, los pezones los siento muy sensibles mas de lo normal, si alguien lo ha experimentado le agradeceria que me dijeran que piensas de esto gracias
galletita22

Re: Quiero embarazarme

Notapor Bell_ » Mié Mar 10, 2021 1:03 am

En caso que tuvieras embarazada es muy pronto para sentir síntomas 🤭 vas a tener que esperar un retraso si eres regular con 1 día de retraso te haces la de sangre y con 7 días la de orina para un resultado seguro.
Bell_

Notapor galletita22 » Sab Mar 13, 2021 5:29 am

Gracias
galletita22

Notapor julia28 » Sab Mar 13, 2021 10:55 am

galletita22 escribió:Hola chicas tengo 35 años y estoy en busqueda de mi primer bebé, este es el primer mes que dejé de cuidarme, la semana pasada fueron mis dias fertiles, y dice que el dia 17 de marzo es mi primer dia del periodo, toda esta semana me he estado sintiendo muy fatigada haga lo que haga termino muy pero muy cansada, no se si sea normal, aparte que es muy pronto para hacerme una prueba, los pezones los siento muy sensibles mas de lo normal, si alguien lo ha experimentado le agradeceria que me dijeran que piensas de esto gracias

El primer mes estas super swgura que estas embarazda luegobte das cuenta que la gente esta muchas más de un año intentandonsin exito...
Yo el.primer mes tube tooodooos los sintomas y mira llevo ya siete o ocho meses y nada que no hay suerte
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Natalia2021 » Sab Mar 13, 2021 9:57 pm

Hola! Si es que estás embarazada es muy pronto para sentir síntomas. Es muy tedioso esperar, porque queremos ssber YA si al fin estamos embarazadas pero lo más seguro es esperar mínimo una semana de tu fecha de menstruación, ahí si ya no llega, podés hacerte un análisis. Espero estés embarazada! Éxitos 😄
Natalia2021

Notapor Ivana Maidana » Mar Mar 16, 2021 3:20 am

Galletita cómo vas ? Ya estamos llegando a 16 de marzo, cuentanos
Ivana Maidana

Notapor Netxu » Mié Mar 17, 2021 8:35 am

Como te han dicho, es muy pronto para sentir síntomas, pero no para hacerte un test de embarazo.
En el mercado hay diferentes test de embarazo, los normales detectan la hormona HCG (la que crea la placenta) cuando llegas a 20-25mlU. Pero hay otros test que lo detectan con 10mlU. Estos son los de detección precoz, que se pueden hacer hasta 6 días antes de la falta. Los venden en Amazon, supongo que también en farmacias. Hay marcas conocidas que los fabrican también 😉.
Netxu

Notapor Uafa » Dom Mar 21, 2021 4:55 pm

Hola chicas cuenten como van y si hay novedades positivas porque eso nos motiva y da mucha energia.
Uafa

Notapor Marii5555 » Dom Mar 21, 2021 10:36 pm

Esperemos que puedas lograr tu embarazo. Yo llevo un año intentando y en estos dias esperando un positivo.
Marii5555

Notapor Macarena C » Lun Mar 22, 2021 2:27 am

Hola yo tambien busco mi positivo..llevo 4 dias de retraso 5 con el dia de hoy que hasta hora no me a bajado el dia lunes me ise un tes porque me dolian demaciado los pesones y salio positivo pero ambas rayas apenas se veian me ise otro a los 10 min y salio negativo. Y otro con la orina de la mañana siguiente y salio negativo ..se supone que elndia 17 me debia haber llegado mi periodo y hasta ahora aun no me llega ..tendre que esperar mas dias por si acaso
Macarena C

Siguiente

Volver a concebir