El limón corta el periodo?

El limón corta el periodo?

Notapor Dmaria » Mar Mar 09, 2021 3:36 am

Hola chicas, tengo una duda q saben q tiene de cierto el q al comsumir jugo de limón se corta el periodo? Yo tenía 5 días de retraso, andamos buscando bebé estaba muy emocionada pero el día de ayer comenzó a bajar mi menstruación, me puse muy muy triste pero anoche como tengo gripa, me hice una taza de jugo de limón tibio y me lo tomé y el día de hoy ya casi no hay sangrado, sino como el último día cuando se está yendo, es decir solo manchas marrones.. y mis días de sangrado duran 5 dias.. que opinan?? Las leo
Dmaria

Re: El limón corta el periodo?

Notapor Martina2021 » Mar Mar 09, 2021 11:14 am

Tuviste mucha menstruación?? O fue poco al igual que cuando se te corto?
Si fue poco puede que sea sangrado de implantación, pero no es seguro.
Observarte hoy y mañana y sino te baja, hazte un test
Martina2021

Notapor Dmaria » Mar Mar 09, 2021 6:44 pm

Martina2021 escribió:Tuviste mucha menstruación?? O fue poco al igual que cuando se te corto?
Si fue poco puede que sea sangrado de implantación, pero no es seguro.
Observarte hoy y mañana y sino te baja, hazte un test

Ya hoy sería mi día 3 de regla pero desde ayer solo manchones marrones, el día 1 si bajo sangre pero como siempre al comienzo, primero marrón y luego baja la sangre poco a poco, normalmente el día 2 es cuando me baja hasta cuándo estornudo, pero ayer nada, como si fuera el último día, es decir solo manchi es y el día de hoy igual, manchones en la toalla y al limpiarme pero regla normal como tal no... Estoy confundida.. será el limón q me cortó la regla como dicen las mamás de antes, o sera algo más? Por como dije anteriormente tenía retraso 😕
Dmaria

Notapor Martina2021 » Mar Mar 09, 2021 6:55 pm

Pues entonces lo mejor sería hacerte el test de orina o sangre y pedir cita en el ginecólogo.
Martina2021

Notapor Dmaria » Mar Mar 09, 2021 6:58 pm

Martina2021 escribió:Pues entonces lo mejor sería hacerte el test de orina o sangre y pedir cita en el ginecólogo.

Me encantaría q fuera nuestro anhelado positivo pero me da miedo ilusionarme en vano, quiero esperar un par de días más a ver cómo evoluciona... Lo otro extraño que note el día de hoy es q al agua le siento un sabor metalico.. pero bueno seguiré observando los cambios y esperaré un par de días para hacerme la prueba
Dmaria

Notapor LDRZ96 » Mar Mar 09, 2021 10:22 pm

mi periodo de febrero fue como el tuyo muy escaso puede ser un positivo, después en mis dias de ovulacion me bajaron unas manchitas cafe como 2 dias... voy a esperar a ver si me llega el periodo este mes de marzo, estoy a 9 dias...nos vas contando como sigues tu... ojala se de tu positivo
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Dmaria » Mié Mar 10, 2021 3:21 am

LDRZ96 escribió:mi periodo de febrero fue como el tuyo muy escaso puede ser un positivo, después en mis dias de ovulacion me bajaron unas manchitas cafe como 2 dias... voy a esperar a ver si me llega el periodo este mes de marzo, estoy a 9 dias...nos vas contando como sigues tu... ojala se de tu positivo

Amén! Ojalá sea positivo para ambas 🙌 yo sigo con manchitas, seguiré esperando más síntomas
Dmaria

Notapor Soledad2391 » Vie Mar 19, 2021 7:21 pm

Hola! Y que tal te fue? Es positivo?
Soledad2391

Notapor LDRZ96 » Vie Mar 19, 2021 9:52 pm

Soledad2391 escribió:Hola! Y que tal te fue? Es positivo?

hoy es mi primer dia de retraso, he sentido como nauseas y a veces mas hambre y a veces nada de hambre... no se que pueda ser, voy a esperar 5 dias de retraso para hacerme una prueba.
Dmaria y Martina como van ustedes?
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Dmaria » Sab Mar 20, 2021 3:46 am

Hola chicas! Pues al final era negativo 😞 desorden hormonal nada más.. pero bueno sin perder la fe y continuar en la búsqueda.. mucha suerte chicas.. yo ya estoy entrando a mis días fértiles y a comenzar de nuevo 🙌
Dmaria

Siguiente

Volver a concebir