Sin poder tener bebés 😭

Sin poder tener bebés 😭

Notapor Cepillina » Lun Mar 08, 2021 5:22 am

Hola chicas kisiera de su ayuda para poder concebir ya k tengo una relación de casi 4 años y aun nada ya me ise los estudios y todo muy bien. Alguien me podría compartir algún remedio estoy desesperada a mis 32 años
Cepillina

Re: Sin poder tener bebés 😭

Notapor Uafa » Lun Mar 08, 2021 8:15 pm

Hola. Yo estoy casi en tu misma situacion. 4 años sin poder concebir. Y tengo 34 años de edad. Solo que a mi en los estudios me sale reserva ovarica baja. Hace cuatro meses hago tratamiento con clomifeno y progesterona pero no tuve mi positivo. Asi q ya presente los papeles en la obra social para la fiv. Si dios asi lo permite. Y mira este mes tome la medicacion pero tb tome la maca peruana en ayunas, el te de canela y laurel a la noche, te verde a las tardes. Me alimente bien e hice actividad fisica. Estoy en fecha que llegue la indeseada. Ruego tanto a dios que no venga. Sino que el me ayude y vamos por la fiv. Estamos en contacto
Uafa

Notapor Cepillina » Mié Mar 10, 2021 3:11 am

Yo por ahora no estoy en tratamiento pero estoy tratando de bajar de peso pk según el ginecólogo estoy pasada de peso, yo kisiera k me sigas contando como te va Dios kiera y este mes se tu positivo sígueme escribiendo
Cepillina

Notapor Montsh30 » Mié Mar 10, 2021 2:36 pm

Tu pareja también ya se realizó análisis? (recuerda que el también es parte esencial para un embarazo)
Ya te hicieron Ultrasonido, pruebas hormonales e histerosalpingografia?

Te lo pregunto porque luego dicen que están súper bien y solo han ido a una revisión y les hacen ultrasonido y con eso pues no se sabe mucho.
Montsh30

Notapor CC82 » Mié Mar 10, 2021 3:54 pm

Exacto! Los exámenes para las mujeres son reserva ovarica, LH, prolactina, TSH, histerosalpingografia y ecografías de seguimiento folicular, en el caso del hombre es espermograma completo. Y mientras se está tomando el clomifeno también hay que hacer seguimiento folicular, y medir el endometrio, porque el clomifeno afina mucho el endometrio y eso es una causa contraproducente de embarazo. En mi país hay 2 pasos previos de tratamientos de baja complejidad a la FIV, que son relaciones s*exuales programadas que consiste en seguimiento folicular y estimulación de la ovulación, luego la inseminacion y recién ahí la FIV. Yo lo logré en el primer tratamiento con 39 años. Suerte a todas!
CC82

Notapor Cepillina » Mié Mar 10, 2021 5:38 pm

Si me realice los análisis histerosalpingografia y los demas mi pareja no se a realizado ningún y como el ya a tenido hijos con su anterior pareja según el ginecólogo pues no es necesario ustedes k piensan yo digo k el también se debería de realizar estudios
Cepillina

Notapor Yojcar89 » Jue Mar 11, 2021 6:01 am

Hola chicas buena información acaban de dar, yo tengo 31 años y no tengo bebés he tenido dos embarazos sin embrion y tengo cita para hacerme esos exámenes con doctora en fertilidad pero me dijo que tengo que esperar a que venga mi periodo para poder empezar hacerlos. Y con respeto a que tu esposo no se hizo exámenes porque ya tiene hijos según mi doctora dijo que si es necesario ya que el cuerpo va cambiando y pueda que su esperma sea muy débil bueno no se como explicarte pero si tiene que hacerse examen el. Porque ella me dijo que también mi esposo se tiene que hacer exámenes y los haremos juntos y el ya tiene un hijo de su pareja anterior. Suerte a todas.
Yojcar89

Notapor Cepillina » Jue Mar 11, 2021 8:21 pm

Si yo le comente a mi ginecólogo pues el ya tiene 52 años y yo creo k aunk ya sea papa tiene k aserse estudios
Cepillina

Notapor julia28 » Vie Mar 12, 2021 11:18 am

Cepillina escribió:Si me realice los análisis histerosalpingografia y los demas mi pareja no se a realizado ningún y como el ya a tenido hijos con su anterior pareja según el ginecólogo pues no es necesario ustedes k piensan yo digo k el también se debería de realizar estudios

Y por que no le dices al ginecologo que tu marido ha tebido hijos con otra mujer, pero quien demuestra que es así realmente? Podrian ser hijos de otro hombre... Si no sigue con ella es pk estab mal la relación todo es posible....
Aparte de eso la situacion cambia puede salirle después algun problema para tener hijos y antes no haberlos tenido, yo creo que deberían mirarle a el también
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Montsh30 » Sab Mar 13, 2021 2:31 pm

Pues deberías cambiar de médico.
Nosotros tenemos ya un hijo, nos cuidamos por un tiempo y ahora ya no podemos y ambos somos jóvenes (30 años) e igual a ambos nos mando a hacer análisis. Porque a mi me dijo en doctor que si pueden haber cambios que haber tenido hijos en un pasado no garantiza que siempre podrás embarazarte sin problema.
Montsh30

Siguiente

Volver a concebir